Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo Javilon85, si comentas lo de la SD es porque posiblemente tengas un navegador normal, no el plus. El normal va con SD, el plus lo guarda en el disco duro interno.
Si tienes uno normal esta actualización no es para ti. Solo sirve solo para el plus.
Para los normales todavía no se proporcionado ningún link de descarga de los equivalentes a la 175.
Saludos
Tranquilo, tengo el Plus con el Digital Cockpit pero me dieron también una SD. Pues nada, utilizaré otra SD de 64Gb y arreando. Me estaba volviendo loco, porque como veía tanto comentario de que era necesaria la SD si o sí, pensaba que era para el Navi normal y el plus.

Como sugerencia, estaría bien dividir los Hilos por modelo, ya que genera mucha confusión el que en él mismo se hable de dos modelos distintos.

En un USB no se puede no?

Gracias por la ayuda.

• Me Gusta
Reacciones: Gn6
Tranquilo, tengo el Plus con el Digital Cockpit pero me dieron también una SD. Pues nada, utilizaré otra SD de 64Gb y arreando. Me estaba volviendo loco, porque como veía tanto comentario de que era necesaria la SD si o sí, pensaba que era para el Navi normal y el plus.

Como sugerencia, estaría bien dividir los Hilos por modelo, ya que genera mucha confusión el que en él mismo se hable de dos modelos distintos.

Gracias por la ayuda.
Que yo sepa se ha de hacer por SD, con un lapiz USB no se puede. Te sirve cualquier tarjeta, yo uso una microSD Samsung de 32GB con su adaptador.
Cómo bien te han dicho el tema de usar la misma tarjeta SD que te entregan, es con el navegador normal, ya que esa tarjeta tiene un numero CID (como un numero de serie oculto) que se corresponde con tu navegador en concreto y con ninguno más. Se sustituyen los mapas por los nuevos descargados (haciendo una copia de seguridad de los viejos) y se instalan.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Gn6

Gracias por la ayuda.

Yo lo he actualizado con un USB de 32gb. En el concesionario no me dieron SD porque llevaba el plus

Que yo sepa se ha de hacer por SD, con un lapiz USB no se puede. Te sirve cualquier tarjeta, yo uso una microSD Samsung de 32GB con su adaptador.
Cómo bien te han dicho el tema de usar la misma tarjeta SD que te entregan, es con el navegador normal, ya que esa tarjeta tiene un numero CID (como un numero de serie oculto) que se corresponde con tu navegador en concreto y con ninguno más. Se sustituyen los mapas por los nuevos descargados (haciendo una copia de seguridad de los viejos) y se instalan.
Saludos.

El proceso de la SD que comentas es sólo para el navegador normal, no para el plus.

No obstante, para actualizar un plus se pueden poner los ficheros de la actualización en cualquier USB o SD (lo importante es que quepan, que son unos cuantos megas)
Como se puede utilizar cualquier SD, en el caso de utilizar una SD original (pensándola como soporte físico) también funcionaria siempre y cuando se le copien los ficheros de actualización correctos y ésta disponga de la capacidad necesaria.

El proceso de la SD que comentas es sólo para el navegador normal, no para el plus.

No obstante, para actualizar un plus se pueden poner los ficheros de la actualización en cualquier USB o SD (lo importante es que quepan, que son unos cuantos megas)
Como se puede utilizar cualquier SD, en el caso de utilizar una SD original (pensándola como soporte físico) también funcionaria siempre y cuando se le copien los ficheros de actualización correctos y ésta disponga de la capacidad necesaria.

¿Y que es lo que he dicho? Lo que no tenía claro era lo del lápiz y tú me lo has confirmado. Ya he actualizado el plus 2 veces, a la 169 y ahora a la 175, con una SD normal, como comento.
He dicho exactamente lo mismo que tu, o me he perdido algo :):)?

Actualizado hoy mi plus a la 175 con una sd de 32g que tenia por casa muuuchas gracias

¿Y que es lo que he dicho? Lo que no tenía claro era lo del lápiz y tú me lo has confirmado. Ya he actualizado el plus 2 veces, a la 169 y ahora a la 175, con una SD normal, como comento.
He dicho exactamente lo mismo que tu, o me he perdido algo :):)?

Releyendo el mensaje tienes razón compañero, disculpa.

hola,
he visto que a mi me han dado la SD de mapas V13, recogi el coche la semana pasada
mi pregunta es: me tienen que da la ultima version? o hay que actualizar los mapas

hola,
he visto que a mi me han dado la SD de mapas V13, recogi el coche la semana pasada
mi pregunta es: me tienen que da la ultima versión? o hay que actualizar los mapas
Seguramente esa sea la ultima versión, aun así una vez puesta puedes comprobar versión de mapas en la pantalla. Seat tiene en su página hasta la versión 0915.
En el Navegador Normal llevamos ahora la 1030 de VW.

hola @TygerBeast me pone numero dispositivo 5F0035877
Hardware: H50
Software: 0512
base datos navegacion:6P0919866H
0635
ECE 2016/17
Shirl :shield 2016-44 /buil 309
garcias
mira a ver si es correcto
ya que no entiendo mucho y creo que no me canta los radares.

@TygerBeast
tampoco se visualizan videos ni videoclip. seguramente es que todavia no lo entiendo bien. tengo un telefono samsung note 3, y tampoco puedo hacer mirrolink. cte.
muchos problemas.
Gracias por escucharme

hola @TygerBeast me pone numero dispositivo 5F0035877
Hardware: H50
Software: 0512
base datos navegacion:6P0919866H
0635
ECE 2016/17
Shirl :shield 2016-44 /buil 309
garcias
mira a ver si es correcto
ya que no entiendo mucho y creo que no me canta los radares.
Versión de software bien, más alta que los nuestros al ser de los nuevos
Pero la tarjeta lleva mapas viejos 0635, lo ideal es que te descargues la 1030 de la página de vw como se indica en el primer post, borras el contenido de la actual sd y metes lo nuevo .

Si no me equivoco tienes navegador normal solo funciona con la tarjeta puesta, ¿verdad ?

No es mejor que me la den ellos. ya que el coche es nuevo?
crees que se la devia de pedir al comercial?

Atequeros, ya tenemos disponible en la web de descargas de Volkswagen las ultima actualización, 1115, para nuestros navegadores, tanto en normal (Discover media) como para el plus (discover Pro), con fecha del 1/10/2018.

https://webspecial.volkswagen.de/vw...ad#/?car=5094609b-ac87-4006-a921-92832940939d

Un saludo.
Leñe que cegato estoy, acababa de mirarlo y no he visto que han sacado los nuevos separados por zonas :thumbsup:

Normal (1115):
http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU1_1115_V10.7z

Pro (sigue siendo la 175):
http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/P175_N60S5MIBH3_EU.7z

Última edición:
Volver