Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien puede confirmar que la cartografía 175 del navegador plus es ya de TomTom?
Por lo que decís la del normal parece que sí, ya que los que tienen la tarjeta V7 serigrafiada de TomTom su versión es la 1030, igual que la que se baja de la página de VW.
A ver si con los plus sólo cambia también el proveedor (de Here a TomTom) pero la estructura es la misma y por lo tanto compatible.
Otra cosa es el misterio de los POI's que no los acepta de momento en el normal. En el plus no sabemos que decir porque aún no lo sabemos, de ahí mi pregunta del principio.
Saludos.

¿Alguien puede confirmar que la cartografía 175 del navegador plus es ya de TomTom?
Por lo que decís la del normal parece que sí, ya que los que tienen la tarjeta V7 serigrafiada de TomTom su versión es la 1030, igual que la que se baja de la página de VW.
A ver si con los plus sólo cambia también el proveedor (de Here a TomTom) pero la estructura es la misma y por lo tanto compatible.
Otra cosa es el misterio de los POI's que no los acepta de momento en el normal. En el plus no sabemos que decir porque aún no lo sabemos, de ahí mi pregunta del principio.
Saludos.

A que te refieres con los POIs? estoy copiando en la SD para actualizar el Plus.

Los POI's que se generan con el PoiNspector, es decir, el tema radares por ejemplo, da error al importarlos en los navegadores MY19 y aún no se sabe bien el porqué. Lo hablamos en este tema:
Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador [DICIEMBRE 2017]
Con los POI's de la propia cartografía no hay problema, tranquilo. Yo también me la estoy bajando y la cargaré esta noche.
Saludos.

Los POI's que se generan con el PoiNspector, es decir, el tema radares por ejemplo, da error al importarlos en los navegadores MY19 y aún no se sabe bien el porqué. Lo hablamos en este tema:
Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador [DICIEMBRE 2017]
Con los POI's de la propia cartografía no hay problema, tranquilo. Yo también me la estoy bajando y la cargaré esta noche.
Saludos.

OK!! gracias. Los metí una vez y paraban de emitir sonidos sin sentido. Los quite.

Saludos.
En mi caso MY19 entregado hace dos semanas y navy normal tengo aquí la caja donde venía la tarjeta y todavia pone Here en el reverso nada de TomTom.

En mi caso MY19 entregado hace dos semanas y navy normal tengo aquí la caja donde venía la tarjeta y todavia pone Here en el reverso nada de TomTom.

Mira la versión del mapa que te han dado. Seguro que es de cuando Franco era corneta. A mi me la dieron muy anticuada.

Estan dando la V6 o V7. La primera es mapa HERE y la segunda TomTom por lo que se ha visto por aqui.

Mira la versión del mapa que te han dado. Seguro que es de cuando Franco era corneta. A mi me la dieron muy anticuada.
En la caja viene o tengo que mirar en el infotaiment?
Pues sería precioso que nos dieran una antigua, digo yo, o es para joderte, ahora teniendote que descargar el archivo, cargarlo etc....

Te viene en la caja, aunque tambien puedes verlo en el infortainent.

Te viene en la caja, aunque tambien puedes verlo en el infortainent.
Sí lo acabo de ver es V6, ahora que hago voy al conce mañana y les digo algo, me acuerdo de alguien de allí o qué.

Yo tengo la misma que tu, y tambien hace poco que me lo han dado.

Sí lo acabo de ver es V6, ahora que hago voy al conce mañana y les digo algo, me acuerdo de alguien de allí o qué.
A mí también me la entregaron con una versión desfasada, ganarás en salud si te descargas el mapa y lo metes en la tarjeta, porque en el conce ya sabemos lo que hay.

Saludos.

A mí también me la entregaron con una versión desfasada, ganarás en salud si te descargas el mapa y lo metes en la tarjeta, porque en el conce ya sabemos lo que hay.

Saludos.
Lo intentaré cuando pueda, gracias.

OK!! gracias. Los metí una vez y paraban de emitir sonidos sin sentido. Los quite.

No, no...
el problema es que ni siquiera se pueden importar. Encuentra los datos de actualización, pero después da error. A ti te los importaría bien, pero el tema de los pitidos es por el radio de aviso que hay alrededor del coche, ya se ha hablado de ello ampliamente en el post de los radares.

Actualizado a la 175. Todo bien. Tarda como 40 minutos. La SD es de 32 Gb de 1000 mb/S

20181120_234009.jpg

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Gn6
Actualizado a la 175. Todo bien.

Ver el archivo adjunto 36426

Buenos días,

Para los que tenéis el NAVI PLUS utilizáis la SD de SEAT para actualizar? Porque me he bajado el 175 pero ocupa 29Gb y la SD que me dieron es de 16GB. A lo mejor estoy haciendo algo mal y no hay que volcar el 100% de la carpeta en la SD, pero me he leído el hilo entero y la verdad no se que hay que hacer... Podríais resumirme los pasos a realizar? Ando un poco perdido con este tema.

He intentado también lo del DiscoverCare de Volkswagen, pero no tengo muy claro los pasos a seguir. Hay algún manual a seguir??

Gracias
Un saludo

Si tienes naví plus usas una sd la que sea para copiar lo descargado e instalarlo en el hd del navegador

Buenos días,

Para los que tenéis el NAVI PLUS utilizáis la SD de SEAT para actualizar? Porque me he bajado el 175 pero ocupa 29Gb y la SD que me dieron es de 16GB. A lo mejor estoy haciendo algo mal y no hay que volcar el 100% de la carpeta en la SD, pero me he leído el hilo entero y la verdad no se que hay que hacer... Podríais resumirme los pasos a realizar? Ando un poco perdido con este tema.

He intentado también lo del DiscoverCare de Volkswagen, pero no tengo muy claro los pasos a seguir. Hay algún manual a seguir??

Gracias
Un saludo

Ojo Javilon85, si comentas lo de la SD es porque posiblemente tengas un navegador normal, no el plus. El normal va con SD, el plus lo guarda en el disco duro interno.
Si tienes uno normal esta actualización no es para ti. Solo sirve solo para el plus.
Para los normales todavía no se proporcionado ningún link de descarga de los equivalentes a la 175.
Saludos

Volver