Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es el sitio para preguntar esto, pero ya que todos teneis navegador igual lo sabéis , se pueden poner videos en la sd y reproducirlos en la pantalla?

No es el sitio para preguntar esto, pero ya que todos teneis navegador igual lo sabéis , se pueden poner videos en la sd y reproducirlos en la pantalla?
Como te ha dicho @Manologp solo el Plus puede reproducir desde sd o HD interno. El normal solo se podría hacer mediante mirrorlink con algún móvil compatible

Buenas, alguien ha actualizado la última versión de cartografía para el plus?

Me da a mi que en España no han actualizado nada, por mi zona hay una rotonda que la hicieron hace año y medio o así y sigue sin aparecer.

Me da a mi que en España no han actualizado nada, por mi zona hay una rotonda que la hicieron hace año y medio o así y sigue sin aparecer.
Tardan mucho en actualizar; en Mallorca tardaron casi dos años en poner un nuevo acceso a la ciudad.
He visto que la ronda norte de Burgos por la que pasé en enero y no salía en los mapas, ahora ya está.

Cuanto tiempo tarda en actualizarse el navegador una vez metido en la sd la nueva versión?

Volver