Manologp
Forero Experto
SEAT_Standard_AtecaDe donde lo descargáis ? De la web del principio?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SEAT_Standard_AtecaDe donde lo descargáis ? De la web del principio?
Eso es, es un zip de 12,6 gbDe donde lo descargáis ? De la web del principio?
Eso es, es un zip de 12,6 gb
No, el navegador normal no tiene reproductor de archivos de vídeoNo es el sitio para preguntar esto, pero ya que todos teneis navegador igual lo sabéis , se pueden poner videos en la sd y reproducirlos en la pantalla?
me auto respondo, lo pone en la web como hacerloGracias a los dos, voy a bajarlo ya, luego los copio simplemente en la sd?
Como te ha dicho @Manologp solo el Plus puede reproducir desde sd o HD interno. El normal solo se podría hacer mediante mirrorlink con algún móvil compatibleNo es el sitio para preguntar esto, pero ya que todos teneis navegador igual lo sabéis , se pueden poner videos en la sd y reproducirlos en la pantalla?
Actualizado a la última versión
Ver el archivo adjunto 14296
Sigue sin salir el puente, hacia la península![]()
Yo he usado el Winrar, no sé, si se puede decirComo descomprimes el archivo? Eso de 7rar es muy raro no?
Como descomprimes el archivo? Eso de 7rar es muy raro no?
Yo en Mac, Winzip.
Ese winzip es de pago?
Tardan mucho en actualizar; en Mallorca tardaron casi dos años en poner un nuevo acceso a la ciudad.Me da a mi que en España no han actualizado nada, por mi zona hay una rotonda que la hicieron hace año y medio o así y sigue sin aparecer.
Lo mismo que si arrancas con el navegador apagado y tocas le tecla NAV. Es muy rápido.Cuanto tiempo tarda en actualizarse el navegador una vez metido en la sd la nueva versión?