Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la última versión del navegador normal???

Ver el archivo adjunto 10283

Por que me he descargado la de noviembre y también pone la 730
Me suena que la de noviembre es la 0635, luego lo miro.
Captura de pantalla 2017-04-04 a las 17.07.33.png
Lo he mirado en la web de navigation.com y salen estas dos, la primera para el navegador normal, supongo que la segunda para el plus.

Me suena que la de noviembre es la 0635, luego lo miro.
Ver el archivo adjunto 10284
Lo he mirado en la web de navigation.com y salen estas dos, la primera para el navegador normal, supongo que la segunda para el plus.
Yo pensaba que la 635, era la anterior.

Yo tengo los archivos de la última versión (sin instalar), y el número del archivo, empieza por 730

He mirado en el coche y tiene la 0635. Si quisiera bajar otra de navigation.com, no podría ya que es la más reciente.

@grr1200 Me estás liando con las actualizaciones :whistling::whistling::p:p

Ayer actualicé mi navegador (el normal, NO el plus), que ya le hacía falta porque había grandes cambios en autopista construidos hace dos años y aún no salían.
La versión que sale ahora es la 0730 (antes era la 0635).
Ver el archivo adjunto 4199

He mirado en el coche y tiene la 0635. Si quisiera bajar otra de navigation.com, no podría ya que es la más reciente.

Yo creo que la última es la 730 ;)

a mi me lo entregaron en enero y la version es de noviembre 16

Las actualizaciones que son semestrales? Si es así entiendo que ahora en Mayo saldrá una nueva no. Me esperaré...

La actualización del Navegador (mapas) es supuestamente semestral, pero es un dato aproximado.
Pero la actualización de los POI indicando radares nada tiene que ver con la actualización de los mapas.

Aparte de pagar los 350 € del navegador hay que pagar también la tarjeta? Gracias

Pues entonces está bien pagado, si si, póngame 2, jajaja

La actualización del Navegador (mapas) es supuestamente semestral, pero es un dato aproximado.
Pero la actualización de los POI indicando radares nada tiene que ver con la actualización de los mapas.
Gracias @yeyutus!

Una pregunta en el tiguan lo he preguntado ya, cada vez que meto Valladolid me dice que no tiene calles en la cartografía y me manda a meter coordenadas, en el Ateca también pasa?

Última edición por un moderador:
Una pregunta en el tiguan lo he preguntado ya,cada vez que meto valladolid me dice q no tiene calles en la cartografia y me manda a meter coordenadas,en el ateca tambien pasa?

hace un par de semanas fui a Valladolid y me llevó justo al sitio indicado... tendrás que ir al conce...

Buenas noches.

Mi ateca me lo entregaron ayer y lleva este navegador.

¿Es el último?

Muchas gracias.

WhatsApp Image 2017-05-20 at 22.28.32.jpeg

Volver