Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Firmware actualizado a 0479T.
Unidad technisat MibSTD sin nav

He intentado el pase a la 515, pero en el primer paso no me deja instalar manual el SWDL, pulso en manual y estando los files en la sd no hace nada. Hasi que se queda actualizado en la 479 por ahora
Hola,
si tu unidad es sin navegación, osea, con una sola ranura de SD no puedes hacerlo con una SD, solo a través de la emmc.

Un saludo

Hola, ¿alguien tendría una copia de MST2_EU_SE_ZR_P0515T? mibsolution parece haberlo eliminado... ¡Gracias!

Gracias por tu sugerencia, pero el 516 es muy inestable en mi dispositivo, por lo que preferiría probar el 515. ¡Si alguien pudiera enviarme un enlace, se lo agradecería sin duda!

(Perdón si mi español es extraño, estoy usando Google Translate... :))

yo tenis el 515 de fabrica y no se me ocurrió hacer copia de seguridad :rolleyes:

Hola, perdonad la pregunta porqué es acerca de un Seat Ibiza pero he estado leyendo y pendiente a ver si le puedo actualizar el software.

Actualmente tiene la MST2_EU_SE_ZR_P0514T (0514) y he visto que habéis puesto el link de la 0516.

Mi pregunta y duda es (y perdón por si se ha respondido pero no me ha quedado claro): puedo actualizar sin más copiando los archivos en la SD y darle a actualizar? Debo parchear algo? Se va a desconfigurar algo? O es actualizar y palante?

Quizás tu lo sabes @maruxa lopez?

Gracias de antemano.

Edit: Hablado x privado con maruxa, actualizado y todo Ok!

Última edición:
Unos meses atrás actualicé el software a 369 + pacht. Todo fue bien, borré el error con VAGcom, etc.
Pero, hace unos días colgaron la actualización de mapas y pensaba que bastaría copiar todo en una SD de 32 Gb y listo. Pero no, no hubo forma, ni cambiando el overall.nds ni nada. Al final tuve que volver a mi vieja tarjeta Seat de 16 Gb, borrar todos los idiomas excepto el nuestro y alguna cosa más, cambiar el overall, ... y entonces ya me funcionó.
La principal motivación para la actualización de software fue esta y ...
¿Alguna idea de por qué no funcionó o qué hacer?. Gracias.

Última edición:
HOLA BUENAS TARDES, HAY UNA VERSION SUPERIOR?? Puede ser la MST2_EU_SE_ZR_P0516T_MU0516

Adjuntos

• 20220519_110017.jpg
    20220519_110017.jpg
    125 KB · Visitas: 50
Última edición:
HOLA BUENAS TARDES, HAY UNA VERSION SUPERIOR?? Puede ser la MST2_EU_SE_ZR_P0516T_MU0516
parece que hay gente que la 516 le va peor que la 515 , de momento no actualices porque no se nota ninguna mejora ,yo también tenia la 515 ,actualice y de vez en cuando se me bloquea, si pudiera volvía a la anterior también

Hola. Todo esto de lo que hablais entiendo que es para versión del Ateca anterior al restiling, no?

Parece que hay gente que necesita la versión MST2_EU_SE_ZR_P0515 , ya no esta en mibsolution , a ver si alguien nos puede pasar este
Hola he visto k estais buscando la version 515 voy haber si aun la tengo y la puedo subir,yo estoy usando la 516 y me va bien

Pregunta: Entiendo que se puede reinstalar versiones anteriores a la que llevas?

Unos meses atrás actualicé el software a 369 + pacht. Todo fue bien, borré el error con VAGcom, etc.
Pero, hace unos días colgaron la actualización de mapas y pensaba que bastaría copiar todo en una SD de 32 Gb y listo. Pero no, no hubo forma, ni cambiando el overall.nds ni nada. Al final tuve que volver a mi vieja tarjeta Seat de 16 Gb, borrar todos los idiomas excepto el nuestro y alguna cosa más, cambiar el overall, ... y entonces ya me funcionó.
La principal motivación para la actualización de software fue esta y ...
¿Alguna idea de por qué no funcionó o qué hacer?. Gracias.
Has seguido estos pasos? Actualizar 369t borrar fallo, actualizar parche, borrar fallo?
Estaba pensando en actualizar ala 69 pero si va a volver a poner el map café casi q no
Con la 68 te fue bien el parche?

El orden en que lo hice es:
Actualizar software, luego instalar parche (de los 2 parches, puse el pequeño que ya tiene CID_OFF), después borré el error, pero sólo una vez al final de todo. Hice un scan y no había ninguna clase de error.
No me acuerdo qué versión tenía antes, pero pasé directamente a la 369.
En ese tiempo tenía la penúltima versión de los mapas con la tarjeta original de Seat y overall.nds cambiado.
Hace unos días salió la última versión de mapas y traté de ponerla en una SD de 32 Gb sin más, pero no funcionó. Después de varias pruebas en vano, tuve que volver a la tarjeta de Seat pero, como es de 16 Gb tuve que borrar idiomas y alguna cosa más hasta que entró. También cambiar el overall.nds.

Última edición:
El orden en que lo hice es:
Actualizar software, luego instalar parche (de los 2 parches, puse el pequeño que ya tiene CID_OFF), después borré el error, pero sólo una vez al final de todo. Hice un scan y no había ninguna clase de error.
No me acuerdo qué versión tenía antes, pero pasé directamente a la 369.
En ese tiempo tenía la penúltima versión de los mapas con la tarjeta original de Seat y overall.nds cambiado.
Hace unos días salió la última versión de mapas y traté de ponerla en una SD de 32 Gb sin más, pero no funcionó. Después de varias pruebas en vano, tuve que volver a la tarjeta de Seat pero, como es de 16 Gb tuve que borrar idiomas y alguna cosa más hasta que entró. También cambiar el overall.nds.
Prueba a instalar el parche otra vez, y luego vuelves a borrar el error

Sí, gracias.
Me da un poco de pereza (portátil, cable... soy de VAGcom). pero no creo que haya otro remedio.

Volver