Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @Qci , yo tambien tengo la version MST2_EU_SE_ZR_P0512T , has notado algo distinto o mejora con la version PQ515T? es para saber si merece la pena actualizar o no... muchas gracias

Hola D500, la verdad que ninguna novedad. No he notado ningun cambio.
Lo actualicé por problemas en la conexion de los USB con Android Auto y sigo igual. Por eso queria poner el parche, a ver si arreglo algo.
Pero tiene pinta que no podré. El fallo creo que lo tengo en el modulo 5F (que me tocaron con VAG-COM) :cry:

Última edición:
Buenas tardes,
Actualizado sin problema
He pasado de la MST2_EU_SE_ZR_P0512T
a la MST2_EU_SE_ZR_P0515T
20min siguiendo el tutorial del primer post

GRACIAS "Anto2" POR EL APORTE

Ahora necesito otra ayudita :rolleyes:

He descargado el Patches de MIB Solution :: Login
siguiendo estas carpetas:
mib
MQB_Solution
MST2 - TechniSat Preh
Patches
ZR
SEAT
MST2_EU_SE_ZR_P0515T

pero no consigo actualizar
No se que archivo poner en la SD. Porque no me lo reconoce o no se actualizarlo
Hay estos 4:
FEC_ALL_CID_OFF_CP_OFF_SPORT
FEC_ALL_CID_OFF_SPORT
FEC_MANUAL_CID_OFF
FEC_MANUAL_CID_OFF_CP_OFF

igual es algo obvio :unsure: pero no me salgo

Hola,

las unidades H50 no se pueden parchear solo con la SD :mad:
hay que utilizar otros métodos.

Un saludo

Hola D500, la verdad que ninguna novedad. No he notado ningun cambio.
Lo actualicé por problemas en la conexion de los USB con Android Auto y sigo igual. Por eso queria poner el parche, a ver si arreglo algo.
Pero tiene pinta que no podré. El fallo creo que lo tengo en el modulo 5F (que me tocaron con VAG-COM) :cry:

Yo tenia problemas de desconexion con android auto y huawei mate 20 pro, la solución fue cambiarme a un s21 ultra, al parecer entre Huawei y el infotainment de seat hay algún problema o la versión de android

Perdona mi ignorancia pero que diferencia hay entre un equipo parcheado y no parcheado? que gano parcheando y otra cosa cosa tengo Seat Sound System instalado a posteriori, perdere la configuracion?

Perdona mi ignorancia pero que diferencia hay entre un equipo parcheado y no parcheado? que gano parcheando y otra cosa cosa tengo Seat Sound System instalado a posteriori, perdere la configuracion?
Hola,
un equipo parcheado, desbloqueado o hackeado que es lo mismo es que tienes todas las funciones desbloqueadas, fulllink, menú sport, mapas ..
Si no tienes alguna de estas funciones es cuando interesa parchearlo.
Lo del Seat Sound Sistem no tengo ni idea.

Saludos?

Yo tenia problemas de desconexion con android auto y huawei mate 20 pro, la solución fue cambiarme a un s21 ultra, al parecer entre Huawei y el infotainment de seat hay algún problema o la versión de android
Gracias por el interés
Ya he probado con 3 cables diferentes (uno de ellos original) y con un Samsung A52, un s20 plus y un xiaomi mi a2.... y nada. No reconoce ninguno. Solo carga.
Por eso he actualizado el infotainment a última versión, si éxito.
El problema es que un amigo de un amigo ( de ahí mi fallo) me activo la cámara a través del módulo 5F. Y algo mal tocó
Abriré otro tema con el problema, a ver si alguien tiene idea

Gracias

Hola a todos,

desde hace un mes aproximado en la consola central me sale 1 notificación de actualización, entro en la actualización y es para mejorar varias cosillas, mi problema que le doy para actualizar y se que tiene que estar el vehículo parado y después de estar 5 minutos nada, puede ser por cobertura? siempre lo intento hacer cuando estoy en el trabajo y la cobertura es media baja, puedes ser que tenga que estar mas tiempo?, por motivo de tiempo solo puedo estar 5 minutos, alguien ha tenido este tipo problemas para hacer las actualizaciones.

gracias

Hace unos días me salio el mensaje "actualización de software disponible" y no se como actualizarlo, ¿me podeis ayudar?

El mensaje que me salio es este
Ver el archivo adjunto 55569

Ya lo he resuelto, no era difícil:whistling:
buenos días! soy nuevo en el foro y desde ayer novatillo del mundo Ateca. Tengo una duda respecto a la actualización! Ayer me estuvo dando el chico del concesionario una master class del coche y al configurarme el perfil y vinculármelo con el móvil, hubo un momento que le salió el mensaje de actualización pero lo obvió y comprendo que siempre lo suyo es llevar la versión mas moderna y ahora va la pregunta.... donde puedo buscar de nuevo el aviso para darle caña?

Hola ante todo chicos pille esta unidad ref: 5QA035846B es una H41 con GPS, mi pregunta le puedo quitar la cp con el parche de mib solutions o tengo que usar si o si odis ?

Hola,

tienes que ver qué versión de SW tiene instalada y mirar si existe el parche para esa versión. Si lo hay no deberías de tener problemas en parchearlo con el método de la SD.

Un saludo

buenos días! soy nuevo en el foro y desde ayer novatillo del mundo Ateca. Tengo una duda respecto a la actualización! Ayer me estuvo dando el chico del concesionario una master class del coche y al configurarme el perfil y vinculármelo con el móvil, hubo un momento que le salió el mensaje de actualización pero lo obvió y comprendo que siempre lo suyo es llevar la versión mas moderna y ahora va la pregunta.... donde puedo buscar de nuevo el aviso para darle caña?

Hola @pplux,

Yo lo saqué el día 1 de Septiembre exactamente! Al poco vi que habia una actualización. Si la pantalla es igual a la mia (novato total en equipamientos y versiones...sorry), en la parte superior verás como una rayita blanca, desplazando hacia abajo, como en un movil para ver las notificaciones, te saldrán los mensajes.

Pero ojo, que yo me he quedado sin navegador despues de actualizar. No creo que sea algo generalizado, pero en este hilo asomamos bastantes...

El navegador ha dejado de funcionar

Salu2

Buenas!!!

Estoy intentando parchear la versión 479T y no consigo realizarla, actualicé de la versión 462 que me vino de serie a la 479 sin problema pero me descargué el parche o los archivos uno por uno, porque directamente me daba error de red y no me terminaba la descarga pero uno por uno si.

También estoy intentando hacer la migración de 4xx a 5xx pero ya se que es complicado, pero posible, si existe alguien que lo haya hecho me podría pasar la forma como lo hizo, gracias.

Hola,

después de mucho pensarlo, al final he actualizado el software de mi unidad HW: H50 - SW: 0514.
La he actualizado al SW 0515 con el archivo MST2_EU_SE_ZR_P0515T.7z que es el correspondiente a las unidades H50.
He usado una tarjeta SD de clase 10 y el proceso ha durado 18 min. Es bastante sencillo.
No se ha desconfigurado nada, todo ha seguido como lo tenía, emisoras, configuraciones de bluethoot, navegador, etc...
Las modificaciones con OBD11 también siguen ahi (Señales de trafico).
Según he visto no ha cambiado nada, todo está igual. No se si será placebo pero parece que va un poco más ligero todo.

Ver el archivo adjunto 56256 Ver el archivo adjunto 56257
Hola @Anto2. Yo tengo la misma unidad que tú y me gustaría saber si has notado una gran diferencia al actualizar el info. Y también me gustaría preguntarte si la versión. 0515 es la última ya que en el OBD sale la 0516, y según he estado viendo en la web de las descargas solo está hasta la 0515. Gracias.
Pd: el parche no se le puede poner a estas unidades, no? Me he fijado y tu coche es MI20 ya que la unidad es con los botones tactiles en pantalla. El mio es MI19 con los botones físicos, pero el software que monta es el mismo al igual que el hardware.

Última edición:
Alguien me puede decir si le ha salido esto y como se soluciona

Adjuntos

• Error 8.jpg
    Error 8.jpg
    37,9 KB · Visitas: 71
Volver