Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no consigo descargar el archivo

MST2_EU_SE_ZR_P0364T_...

Se me abre en mega,lo descargo,que tarda bastante y cuandome dice completado lo busco en las descargas y no esta...Lo busco con el buscador de archivos y programas por todo el ordenador y no aparece...que puede pasar
puedes actualizar a la 363 con su parche, es lo que hice en el mio con tu misma version

hola..perdona
al descargar el archivo para actualizar el infoentretenimiento,me pasa que;
selecciono el archivo,se me abre mega,lo descargo..Y cuando termina, me dice completado,pero no consigo encontrar el archivo en el ordenador...Ni en la carpeta descargas....ni aunque lo busque con el buscador de archivos y programas, que busca por todo el ordenador...sencillamente, parece que no se ha descargado.He repetido varias veces la descarga y lo mismo...
A ti te ha pasado.?
Como lo descargaste.?
gracias
,

hola..perdona
selecciono el archivo,se me abre mega,lo descargo..Y cuando termina, me dice completado,pero no consigo encontrar el archivo en el ordenador...Ni en la carpeta descargas....ni aunque lo busque con el buscador de archivos y programas, que busca por todo el ordenador...sencillamente, parece que no se ha descargado.He repetido varias veces la descarga y lo mismo...
A ti te ha pasado.?
Como lo descargaste.?
gracias
,

mira que el antivirus no te lo tenga en cuarentena o algo parecido, se descarga bien, no tuve ningun problema

En Mega todo se descarga primero al navegador (por así decirlo) y una vez descargado al navegador, es cuando te pregunta si lo quieres descargar a tu pc (carpeta descargas o donde le indiques)

hola..perdona
A ti te ha pasado.?
Como lo descargaste.?
gracias
,
Hola @ballorente . No entiendo demasiado de PC pero te voy a dar una idea sobre el archivo que no encuentras por si te funciona. Es raro que descargues algo y no aparezca en ninguna carpeta, por lo que puede que se descargue en modo "oculto".
Cuando lo hayas descargado, supongo que en la carpeta "descargas", abre el explorador de archivos, selecciona "descargas" y si sigue sin aparecer pincha en la pestaña "vista" (arriba a la izquierda), en esa pestaña hay una opción que pone "Elementos ocultos", marca la casilla correspondiente para que quede seleccionada y prueba a ver si ahora lo ves. Si sigue sin aparecer ya no sabría que decirte a mayores, ya te digo que no entiendo mucho de ordenadores. Ya nos cuentas. Un saludo para tod@s.

Hola @ballorente . No entiendo demasiado de PC pero te voy a dar una idea sobre el archivo que no encuentras por si te funciona. Es raro que descargues algo y no aparezca en ninguna carpeta, por lo que puede que se descargue en modo "oculto".
Cuando lo hayas descargado, supongo que en la carpeta "descargas", abre el explorador de archivos, selecciona "descargas" y si sigue sin aparecer pincha en la pestaña "vista" (arriba a la izquierda), en esa pestaña hay una opción que pone "Elementos ocultos", marca la casilla correspondiente para que quede seleccionada y prueba a ver si ahora lo ves. Si sigue sin aparecer ya no sabría que decirte a mayores, ya te digo que no entiendo mucho de ordenadores. Ya nos cuentas. Un saludo para tod@s.

gracias por el apunte..
ya he conseguido descargado.He instalado el navegador Chrome yo usaba Mozzilla y he configurado las descargas en el escritorio y lo he descargado ya sin problemas.No se en que dependia por que se deberia descargar en cualquier navegador.Ya he aprovechado y he descargado el parche y el archivo que hay del cambio de colores...una carpeta que hay al princio de la lista seat el la opción ZR.Lo que no se si este archivo sirve para todos los Info menos para el 5xx....nose viene un archivo te texto con las instrucciones en ingles creo....pero no se ingles.Aunque por deduccion creo entender que sirve para 2xx, 3xx, 4xx pero no para 5xx que ya lo llevara.
Alguien lo ha instalado.?
Lo ha leido alguien.?
es eso lo que dice.?
si alguien sabe algo de este archivo que por favor se manifieste.
Cuando tenga instalado lo demas ya os dire como ha ido...

gracias por el apunte..
ya he conseguido descargado.He instalado el navegador Chrome yo usaba Mozzilla y he configurado las descargas en el escritorio y lo he descargado ya sin problemas.No se en que dependia por que se deberia descargar en cualquier navegador.Ya he aprovechado y he descargado el parche y el archivo que hay del cambio de colores...una carpeta que hay al princio de la lista seat el la opción ZR.Lo que no se si este archivo sirve para todos los Info menos para el 5xx....nose viene un archivo te texto con las instrucciones en ingles creo....pero no se ingles.Aunque por deduccion creo entender que sirve para 2xx, 3xx, 4xx pero no para 5xx que ya lo llevara.
Alguien lo ha instalado.?
Lo ha leido alguien.?
es eso lo que dice.?
si alguien sabe algo de este archivo que por favor se manifieste.
Cuando tenga instalado lo demas ya os dire como ha ido...

Hola,

ese archivo de "colores" solo es para unidades 2xx, 3xx, 4xx que han sido convertidas a 515. Para poder usarlo primero tendrías que convertir tu unidad a 515 y despues aplicarlo, posible pero complicado.

Un saludo

Pues ya he instalado la actualizacion y el parche.Me ha tardado,unos 5 minutos,me ha sorprendido por que aqui en el foro se habla de unos 20 minutos.El parche,nada,menos de un minuto.
Lo que no he sido capaz es de borrar el error 5F...he seguido el tutorial,he descargado la clave...pero al ponerla y darle a el botoncito verde de aceptar se vuelve a poner el valor antiguo por lo que no me deja borrar el error

Pues ya he instalado la actualizacion y el parche.Me ha tardado,unos 5 minutos,me ha sorprendido por que aqui en el foro se habla de unos 20 minutos.El parche,nada,menos de un minuto.
Lo que no he sido capaz es de borrar el error 5F...he seguido el tutorial,he descargado la clave...pero al ponerla y darle a el botoncito verde de aceptar se vuelve a poner el valor antiguo por lo que no me deja borrar el error
¿Has comprobado en el infotaiment que se ha producido el cambio de versión?
A mi me pasó exactamente lo mismo pero es que tuve problemas y no me actualizaba el asistente de voz, por eso cuando quise borrar el error, siguiendo los pasos que en el foro se marcan, lo cambiaba y me volvía a repetir el mismo.
Lo del poco tiempo que te ha tardado en actualizar me mosquea un poco.

Hola,

te has adelantado, te iba a comentar precisamente que hicieras eso.
Me alegro que ahora esté solucionado.

Un saludo

Si tienes la 368, lo único que tienes que hacer es aplicar el parche si es eso lo que quieres.

Un saludo
no yo tengo la 363 y quisiera actualizar ala 68 ,pero no esta en ninguno de los enlaces ,solo esta el parche:(

Hola
quiero actualizar mi infotaiment y tengo la version SW train instalada MHI2_ER_SEG11_P4517 y he encontrado esta otra MHI2_ER_SEG11_P4709_MU1447 , seria compatible con la mia? es que no vaya actualizarlo y lo fria.
La version de softeware es 1219
Hardware H54
Gracias

Hola que tal. saludos desde Colombia. les cuento que acá hace poco que se comercializa el vehiculo y la verdad me ha impresionado mucho. pasaba por aca a saludarlos y a pedir un poco de su colaboracion en relacion a la actualizacion; ya que penas llevo disfrutando del carro hace apenas 1 año y al conectarle una usb para actualizarlo no las reconoce. muchas gracias por su colaboracion

Adjuntos

• 20210613_085717.jpg
    20210613_085717.jpg
    39,9 KB · Visitas: 111
  • 20210613_085737.jpg
    20210613_085737.jpg
    46,6 KB · Visitas: 109
  • 20210613_085810.jpg
    20210613_085810.jpg
    44,4 KB · Visitas: 108
Volver