Nueva dirección con más archivos:
https://mibsolution.eu/#/1
user: guest
pass: guest
Anto2, hace unos post más atrás publiqué que había actualizado mi infotainment y me había quedado sin el "Manejo por voz". He vuelto a realizar la actualización pero me vuelve a salir un error. Me he vuelto a descargar el fichero, he cambiado de tarjeta, lo he descomprimido con otro programa... y nada.
Esta es la versión que tenía instalada:
MHI2 ER SEG11 P3315 MU0897
y esta otra es a la que he actualizado:
MHI2 ER SEG11 P4709 MU1447
Ya me estoy planteando que si abre elegido la versión correcta.
En la imagen que adjunto puedes ver el error del que hablo.
Otra cosa, en esta nueva dirección que pones para bajar los archivos de actualización he visto que está la mía de origen
MHI2 ER SEG11 P3315 MU0897, y otras más que no aparecían en el enlace de MEGA ¿podría volver a ponerla? o esto es como los teléfonos móviles que una vez que actualizas a una versión superior luego es problemático el bajar de versión, ¿Podría intentarlo con otra versión?.....
Perdona por el tocho.
Un saludo y agradecido de antemano.
Edito: Acabo de bajarme la versión original y veo que tiene tres archivos más que con la que he actualizado.
Edito nuevamente: he bajado al coche con la misma versión que actualicé, pero descargada desde el nuevo enlace proporcionado por Anto2, me ha reconocido que había una actualización y se han empezado a instalar las voces.
Ahora todo funciona correctamente de nuevo.
Gracias Anto2 por este nuevo enlace.