Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Notas algo diferente?, ¿también has puesto el patch?.
¿Alguien sabe si se puede hacer una copia de seguridad?. ¿ @Anto2 ?
Tengo tentaciones de actualizar, pero la máxima de los informáticos (si funciona, no lo toques) me hace dudar...
Pues mas o menos igual, lo unico que ya tengo el full link y no tengo que pagar a la seat, actualizar mas por rendimiento sera para errores y estabilidad de telefonos por cable etc...

En la casa no lo actualizan ?? Yo no tocare nada por ahora.. Funciona todo perfecto y aun me quedan muchos años de garantía....

la contraseña del archivo la teneis?
Hola,
para conseguir la contraseña del archivo hay que crear un usuario del foro y después de agradecer el post con el boton "Thanks" y agregar un punto de reputación al creador del post se le puede pedir la contraseña por MP.

Un saludo

¿Notas algo diferente?, ¿también has puesto el patch?.
¿Alguien sabe si se puede hacer una copia de seguridad?. ¿ @Anto2 ?
Tengo tentaciones de actualizar, pero la máxima de los informáticos (si funciona, no lo toques) me hace dudar...
Hola,

no se puede realizar una copia de seguridad, las actualizaciones normalmente no tienen grandes cambios con las versiones anteriores, suelen corregir pequeños errores, yo si he notado una pequeña mejora sobre todo en la fluidez de los menus.
El pacht se debe de usar si quieres activar algo que no tienes, pero si ya tienes todo activado, como es mi caso, no sirve casi para nada. Es una herramienta muy buena por ejemplo si comprais una unidad de segunda mano y la quereis instalar en vuestro coche o las personas que no tengan el full link puedan activarlo.

Un saludo

Actualizado a la 363T con el parche y full link activado.
Hola @Djangely2k

solo por curiosidad, que más cosas te ha activado el parche?
- te ha activado el menu Sport?
- has probado a copiar los mapas en una sd normal y ver si funcionan?
- tenias el control por voz? te lo ha activado?

Un saludo

Nueva dirección con más archivos:

https://mibsolution.eu/#/1

user: guest
pass: guest
Anto2, hace unos post más atrás publiqué que había actualizado mi infotainment y me había quedado sin el "Manejo por voz". He vuelto a realizar la actualización pero me vuelve a salir un error. Me he vuelto a descargar el fichero, he cambiado de tarjeta, lo he descomprimido con otro programa... y nada.

Esta es la versión que tenía instalada: MHI2 ER SEG11 P3315 MU0897
y esta otra es a la que he actualizado: MHI2 ER SEG11 P4709 MU1447

Ya me estoy planteando que si abre elegido la versión correcta.
En la imagen que adjunto puedes ver el error del que hablo.
Otra cosa, en esta nueva dirección que pones para bajar los archivos de actualización he visto que está la mía de origen MHI2 ER SEG11 P3315 MU0897, y otras más que no aparecían en el enlace de MEGA ¿podría volver a ponerla? o esto es como los teléfonos móviles que una vez que actualizas a una versión superior luego es problemático el bajar de versión, ¿Podría intentarlo con otra versión?.....
Perdona por el tocho.
Un saludo y agradecido de antemano.

Edito: Acabo de bajarme la versión original y veo que tiene tres archivos más que con la que he actualizado.

Edito nuevamente: he bajado al coche con la misma versión que actualicé, pero descargada desde el nuevo enlace proporcionado por Anto2, me ha reconocido que había una actualización y se han empezado a instalar las voces.
Ahora todo funciona correctamente de nuevo.
Gracias Anto2 por este nuevo enlace.

Adjuntos

• IMG_20210424_132934.jpg
    IMG_20210424_132934.jpg
    78,5 KB · Visitas: 105
Última edición:
Anto2, hace unos post más atrás publiqué que había actualizado mi infotainment y me había quedado sin el "Manejo por voz". He vuelto a realizar la actualización pero me vuelve a salir un error. Me he vuelto a descargar el fichero, he cambiado de tarjeta, lo he descomprimido con otro programa... y nada.

Esta es la versión que tenía instalada: MHI2 ER SEG11 P3315 MU0897
y esta otra es a la que he actualizado: MHI2 ER SEG11 P4709 MU1447

Ya me estoy planteando que si abre elegido la versión correcta.
En la imagen que adjunto puedes ver el error del que hablo.
Otra cosa, en esta nueva dirección que pones para bajar los archivos de actualización he visto que está la mía de origen MHI2 ER SEG11 P3315 MU0897, y otras más que no aparecían en el enlace de MEGA ¿podría volver a ponerla? o esto es como los teléfonos móviles que una vez que actualizas a una versión superior luego es problemático el bajar de versión, ¿Podría intentarlo con otra versión?.....
Perdona por el tocho.
Un saludo y agradecido de antemano.

Edito: Acabo de bajarme la versión original y veo que tiene tres archivos más que con la que he actualizado.

Edito nuevamente: he bajado al coche con la misma versión que actualicé, pero descargada desde el nuevo enlace proporcionado por Anto2, me ha reconocido que había una actualización y se han empezado a instalar las voces.
Ahora todo funciona correctamente de nuevo.
Gracias Anto2 por este nuevo enlace.

Hola,

te has adelantado, te iba a comentar precisamente que hicieras eso.
Me alegro que ahora esté solucionado.

Un saludo

la pena es que no esta para seat en nigun lado la 368, pero el parche si

Si tienes la 368, lo único que tienes que hacer es aplicar el parche si es eso lo que quieres.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Si tienes la 368, lo único que tienes que hacer es aplicar el parche si es eso lo que quieres.

Un saludo
Creo que se refiere a que el link de descarga de la 368 no está en ningún sitio, pero el parche de esa versión si que se puede descargar fácilmente

Última edición:
Hola @Djangely2k

solo por curiosidad, que más cosas te ha activado el parche?
- te ha activado el menu Sport?
- has probado a copiar los mapas en una sd normal y ver si funcionan?
- tenias el control por voz? te lo ha activado?

Un saludo
La sd no lo he probado, probaré mas adelante, control por voz( malisimo) menus off road y sport ya los tenia en mi ateca, lo unico que no tenia era el full link que ya funciona.

La sd no lo he probado, probaré mas adelante, control por voz( malisimo) menus off road y sport ya los tenia en mi ateca, lo unico que no tenia era el full link que ya funciona.
Una pregunta más referente a la actualización, ¿podías actualizar los mapas antes de poner el parche? vamos que si tenías el mapcare caducado y ahora te deja meter las nuevas versiones de mapas.
Y otra pregunta, perdona te dije una y ya son dos, ¿Cómo instalaste el parche? ¿es igual que la actualización? ¿pegas lo de dentro del parche en una tarjeta sd y a actualizar?
Yo es que tengo el mapcare caducado y no me deja poner las nuevas versiones de mapa.
Muchas gracias.

Una pregunta más referente a la actualización, ¿podías actualizar los mapas antes de poner el parche? vamos que si tenías el mapcare caducado y ahora te deja meter las nuevas versiones de mapas.
Y otra pregunta, perdona te dije una y ya son dos, ¿Cómo instalaste el parche? ¿es igual que la actualización? ¿pegas lo de dentro del parche en una tarjeta sd y a actualizar?
Yo es que tengo el mapcare caducado y no me deja poner las nuevas versiones de mapa.
Muchas gracias.

para el mapcare, copie el original en la actualizacion de los mapas, el archivo overall o algo asi, y ya me funciono la actualizacion del navegador sin problemas.
El parche se instala igual , hay dos carpetas una para todo y otra para solo el ciff creo, yo instale la de todo.

para el mapcare, copie el original en la actualizacion de los mapas, el archivo overall o algo asi, y ya me funciono la actualizacion del navegador sin problemas.
El parche se instala igual , hay dos carpetas una para todo y otra para solo el ciff creo, yo instale la de todo.
Gracias por tu contestación.
El mio lleva navegación por disco duro, no por tarjeta.
Referente al parche debe de ser diferente según la versión, te dejo una imagen de lo que yo he descargado y que se corresponde con la versión actualizada del infotainment, donde paree que hay un único fichero que se pueda ejecutar.
Captura.PNG Captura.PNG Captura.PNG

Gracias por tu contestación.
El mio lleva navegación por disco duro, no por tarjeta.
Referente al parche debe de ser diferente según la versión, te dejo una imagen de lo que yo he descargado y que se corresponde con la versión actualizada del infotainment, donde paree que hay un único fichero que se pueda ejecutar.
Ver el archivo adjunto 57076 Ver el archivo adjunto 57076 Ver el archivo adjunto 57076

Tu coche de que año es? el mio es de 2017 y la version que traia era la 359T , esa info que pones no me suena, que te aparece en el menu al presionarlo ?

Hola buenas, os a pasado que con la ultima actualización se os ha ido el audio del control por voz y la navegación? Es que a mi derrepente no me va eso ni cuando hago una llamada por carplay les oigo, ellos a mi si me oyen pero yo no.

Volver