El navegador ha dejado de funcionar

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Patxa, 5 Dic 2020.

  1. Albojoro

    Albojoro Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
    Me cambiaron la unidad de control 5F, duró yendo bien 6 días exactos. Me vuelve al mismo fallo ..... de nuevo llevarlo a taller a ver qué solución me dan ahora. Vaya primer mesecito me está dando...
    @Tommy Shelby si no es discreción, te ha vuelto a dar el problema desde que te cambiaron la unidad igual que a mi??
     
  2. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Albojoro, yo empezaría a pensar en poner alguna reclamación, no puede ser que cada dos por tres tenga uno que estar en concesionario a reclamar problemas por el coche, siendo completamente nuevo, no puede ser , es desesperante y desmoralizador. Espero y deseo que se solucione pronto todas esas averías que comentais con el navegador (infoentretenimiento), realmente no me lo puedo creer....saludos a todos los afectados y paciencia.
     
  3. Tommy Shelby

    Tommy Shelby Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    De momento aguanta, estamos observándolo. Si hay algún cambio lo avisaré por aquí, por si le ocurre a otros.
     
  4. Albojoro

    Albojoro Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
    Yo sigo igual..... sin navegador vaya.... cambiada la unidad del infoentretenimiento, otro día lo rrsetearon todo para volverle a meter actuaciones desde cero, y todo igual........ el martes me van a cambiar una tal unidad de información que va debajo del volante.
    Me da la impresión que ya me están cambiando cosas por cambiar porque no dan con el problema y lógicamente algo tienen que hacer, y ya voy estando bastante harto. Si el martes no lo solucionan empezaré con reclamaciones... Vaya quebradero de cabeza me están dando
     
  5. Xosé

    Xosé Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo el mismo problema, el GPS no es capaz de situar el coche en el lugar en el que está, lo sitúa a muchos kms. Hay ocasiones en las que funciona correctamente durante un pequeño trayecto pero se acaba perdiendo. La semana pasada me cambiaron la unidad de infoentretenimiento y al día siguiente estaba igual de perdido que de costumbre.
    Estoy esperando que me llamen del concesionario para ver lo que hacen ahora...
     
  6. Albojoro

    Albojoro Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
    El mío directamente no carga el mapa..... ya irás contando qué te hacen pero por los pasos míos igual te puedes ir guiando de lo siguiente que intenten hacerte, suerte y a ver si lo solucionamos pronto .
     
  7. Xosé

    Xosé Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Después de varios intentos fallidos, me llamaron del concesionario para instalarme nuevo software del navegador y del módulo SOS.
    Llevo tres días controlando a conciencia su funcionamiento, circulando por carreteras secundarias, pistas forestales y demás... y de momento va perfecto. Espero que dure.
     
    A Jaume_R le gusta esto.
  8. oscarmval

    oscarmval Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas,

    Pues me ha sucedido lo mismo. Estrenar coche, navegador OK y en la primera actualización ha dejado de funcionar. No sé si la navegación o la posición GPS. Haber que me cuentan.

    Salu2
     
  9. oscarmval

    oscarmval Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Despues de 2 horas en el taller se ha quedado como nuevo. Me sigue saliendo que hay una actualización pero esta vez no la voy a hacer!

    Salu2