El navegador ha dejado de funcionar

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Patxa, 5 Dic 2020.

  1. Patxa

    Patxa Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, el promer dia de que cogimos el coche, provamos el navegador y funcionava perfecto, pero al siguiente dia al poner en marcha, se queda cargando y de ahi no pasa, en android car el google maps funciona perfecto.
    Puede ser que al haver utilizado el de google, el que viene de serie en el cohe se haya desactivado? Lo digo desde la completa ignorancia. Y de ser asi, sabe alguiem como volver a hacer que fincione?
    Gracias
     
  2. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    No tiene nada que ver. Yo los utilizo a conveniencia y pereza de no conectar el telefono. Por algun motivo no debe de leer bien los archivos. Si no me equivoco el tuyo viene con la cartografia instalada con lo que te tocara ir y que la vuelvan a cargar.
    Pero antes, prueba en configuracion a resetear la parte del gps. Yo tube un problema al principio que todo lo tocas con algo de eso y resetee lo que me daba problemas y se soluciono.
     
  3. Patxa

    Patxa Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias, mañana provare
     
  4. Patxa

    Patxa Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Puess en el modelo nuevo, no encuentro por ningun lado la configuracion del navegador, hebleido quebpara resetear el sistema completa hay que presionar varios segundos el boton de on/off, per el nuevo carece de dicho bototn, es todo tactil, he provado a presionar en el tactil el on/ off, pero nada.
    Alguien sabe como hacerlo?
    Gracias
     
  5. Peguero

    Peguero Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, el viernes estrené el coche y el sábado me paso exactamente lo mismo, el navegador dejo de funcionar. Lo he llevado al confesional y me han dicho que se ha debido de quedar pillada alguna actualización y no encuentra los mapas. Me han dado cita para volver a cargar lo necesario, eso sí, me toca esperar hasta el 18 de enero.
     
  6. Patxa

    Patxa Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues a mi me han dicho exactamente lo mismo, que estan pendiente de una actualizacion, y que llame la semana que viene. Pero claro, con las fiestas por medio, no se como quedará la cosa. Un desastre la verdad, pagar por unos extras, y que duren un dia, es poco profesional, por que parece ser que son muchos los nuevos ateca que les pasa esto.
     
  7. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola jóvenes.

    También me ha ocurrido lo mismo, el navegador se queda iniciando y de ahí no pasa. Se lo digo a la tipa y dice que no va en estos momentos. Así que la mando a freír espárragos, ya que no puedo agarrarla del pecho. :roflmao::roflmao:

    Tengo cita para el Martes 26, a ver que pasa. Espero que se solucione pronto, pues el 30 viajo a Madrid


    Un saludo.
     
  8. Jofebe

    Jofebe Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Para resetearlo tines que dejar presionado el boton on/off durante 15 segundos.
     
    A Alcazarbier le gusta esto.
  9. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Exacto, en los nuevos, se deja el deillo pegao un ratillo y se resetea

    Lo único que se podría probar, es restaurar los valores de fabrica, que he visto la opción por el menú, por si acaso los mapas vuelven a estar operativos. Pero me da a mi que no. Cuando lo pruebe os comento.

    Saludos
     
  10. Patxa

    Patxa Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    En los nuevo resetearlo no sirve de nada, y restablecer de fabrica, creo que solo se puede restablecer de fabrica la configuracion de los usuarios,. Yo lo hice y fue un desastre, luego no me dejaba meter ningun usuario, los botones de navegacion desaparecian, unas veces se conectaba el android auto y otras no, lo lleve al taller y en una tarde lo solucionaron, pero el navegador sigue sin funcionar, y cuando recibo una llamada i estoy escuchando musica desde android auto, al colgar la musica se escucha desde el telefon. No puedo conectar ningun telefono con android auto de forma inalambrica por que no funcionan los datos. En fin un desastre. El lunes lo tengo que volver a llevar a la seat, 2ª vez en dos meses, no esta mal
     
    A Alcazarbier le gusta esto.
  11. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila

    Gracias compañero. No lo he reseteado de fabrica, por falta de tiempo y ahora menos, por lo que comentas. El Martes me lo miran, a ver que tal. Os informaré.

    Saludos
     
  12. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola jóvenes, tras hablar el concesionario con el fabricante, la solución que le han dado, es pedir un nuevo modulo infoentretenimiento. Cuando lo tengan, me llamarán para montarlo.

    Contento a medias, porque esta noche salgo para Madrid, con mi coche nuevo e iré sin la navegación del propio coche. No pasa nada, porque le enchufaré el móvil. perooo.....


    Os mantendré informados. no os deshareis tan fácil de mi :roflmao:


    Saludos
     
    A Usurractor le gusta esto.
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Tu procura hacerle una marca a todo lo que dicen que te van a cambiar :whistling:
     
    A Alcazarbier le gusta esto.
  14. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Eres un experto :roflmao::roflmao:

    Gracias por la idea, lo haré :thumbsup: Aunque si funciona y no da problemas en el futuro, da igual.


    Saludos
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  15. Patxa

    Patxa Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, pues efectivamente a mi tambien me han cambiado ese modulo, y ya funciona todo correcto. El problema que tengo ahora es el android auto inalambrico, que finciona a medias. Pero bueno, es un mal menos, por cable va perfecto
     
  16. Ajkanary7

    Ajkanary7 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, a mi hoy me ha pasado algo raro con la pantalla infoentretenimiento, se ha quedado negra totalmente pero se escuchaba la musica y ha estado asi un par de horas, casualidad que hoy libraba y me fui directamente al concesionario, me dieron cita en una hora, y cuando me lo iban a recepcionar,arranque y funcionó, se ha quedado alli y le han echado un ojo pero no da fallo, han reiniciado y han mandado la info seat. Pensaban que podia ser una actualizacion, que aunque a ellos no les aparece, no significa que no la tenga
    Y nada de vuelta para casa... Esto de la. Pantalla me lo hizo el dia que lo recogí, pero reinicié el coche y listo...
    Creeis que deberia preocuparme?
     
  17. Alcazarbier

    Alcazarbier Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola jóvenes. Ayer me pusieron el modulo del infoentretenimiento y ya va todo bien. Lo que no funcionaba es la navegación. Así que contento quedo :)

    Saludos
     
    A Salvador BP le gusta esto.
  18. Tommy Shelby

    Tommy Shelby Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Al parecer mismo problema, con sólo dos meses de coche, el miércoles tengo cita con el concesionario. Supongo que que tocará cambio del módulo.
    Como ya comenté en la presentación, al mes y poco me rompieron la ventana para intentar robar, no se llevaron nada, pero puerta para pintar, ventanilla, moldura puerta, tapicería...en fin vaya estreno llevamos. Parte de lo anterior arreglado, a falta que entre tapicería y moldura de la puerta. En fin para llorar....
     
  19. Tommy Shelby

    Tommy Shelby Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Ya está funcionando han sustituido la "Unidad de Control: 5F Electrónica de información"
    Ahora a observarlo.
     
  20. Albojoro

    Albojoro Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
    Mismo problema, sacado de concesionario el viernes (km0 con 12km), todo genial hasta el domingo que se quedó pillada la navegación y no carga. El vendedor del coche me dijo que reiniciara el infoentretenimiento pero sigue igual, mañana intentaré llevarlo al taller a ver.....