Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que la actualizaciones son para los modelos nuevos no? o es por la app de seat connect?
yo tengo uno del 2017
Sip! Nuevos modelos.

Entiendo que la actualizaciones son para los modelos nuevos no? o es por la app de seat connect?
yo tengo uno del 2017
Hola, este hilo se creó para las actualizaciones de los modelos "viejos" (anteriores a MY21, ver primer post) pero ahora hay mezclada información.
No tienen nada que ver los nuevos con los anteriores, en los nuevos las actualizaciones son por así decirlo automáticas, mientras que en los viejos solo se pueden actualizar en el concesionario, o nosotros mismos con cierto riesgo como viene explicado en el primer post.

Saludos

En mi Ateca del 2017 actualicé la versión (pasando de la 359 a la 363) y puedo confirmar que la conexión al Iphone mediante carplay (cableado) es mucho más rápida que antes.

PD: Ahora me pica la curiosidad por saber qué es la carpeta de Parches :)

Gracias!

PD: Ahora me pica la curiosidad por saber qué es la carpeta de Parches :)

Gracias!

Hola,
el parche que hay para cada versión hace 3 cosas:
-Quitar la protección de componentes
-Permitir que puedas meter cualquier SD con los mapas
-Activar todas las opciones del equipo

Saludos

Hola,

Saludos
Entonces lo de activar? si tienes full link desactivado lo activa?

yo tengo esto en mi ateca 2017

Version del hardware
5QA035858A
Version SW MU
mts2_eu_se_zr_p0359T

Cual seria la actualizacion y posterior parche?

Gracias y un saludo!

Entonces lo de activar? si tienes full link desactivado lo activa?
Hola,

si, debería activarlo, aqui tienes otro sitio donde están todos los parches

MIB2 Patch (CP Off + FEC/SWaP) [Technisat/Preh/Delphi/Harman] Appconnect+Carplay+etc.

yo tengo esto en mi ateca 2017

Version del hardware
5QA035858A
Version SW MU
mts2_eu_se_zr_p0359T

Cual seria la actualizacion y posterior parche?

Gracias y un saludo!

Debes de buscar la siguiente en número a la tuya y que coincida exactamente todo lo demás:
SW MU mts2_eu_se_zr_p03XXT
y mirar que esa misma versión tenga parche, hay algunas versiones que puedes actualizar y luego no hay parche.

Saludos

Última edición:
Hola [mention]Anto2 [/mention]
Aplicando el parche a una unidad high, también elimina la protección del mapcare para poder actualizar pasados los 3 años?

Hola,

si, debería activarlo, aqui tienes otro sitio donde están todos los parches

MIB2 Patch (CP Off + FEC/SWaP) [Technisat/Preh/Delphi/Harman] Appconnect+Carplay+etc.

Debes de buscar la siguiente en número a la tuya y que coincida exactamente todo lo demás:
SW MU mts2_eu_se_zr_p03XXT
y mirar que esa misma versión tenga parche, hay algunas versiones que puedes actualizar y luego no hay parche.

Saludos

He visto que la que tiene parche es para version hardware 5F, supongo que no hay problema por instalar por ejemplo la p0363T que seria la superior y tiene parche despues tambien, y despues hay otro que es el 368T,¿seria para aplicar despues del 363T?

Es que no la quiero liar, vaya que deje de funcionar todo.

Hola chicos ,donde encuentro la información del software que tengo , a mi solo me sale esto

Adjuntos

• IMG_20210411_165238_279.jpg
    IMG_20210411_165238_279.jpg
    85,6 KB · Visitas: 168
Hola chicos ,donde encuentro la información del software que tengo , a mi solo me sale esto
La versión de SW es la 0515, como el hardware es H50, siguiendo las instrucciones del primer post debería ser un P0515.
El nombre completo debería ser MST2_EU_SE_ZR_P0515T y lo puedes comprobar en el menú servicio y dentro de él en Actualización de Software/versiones.
En el primer post está muy bien explicado.

La versión de SW es la 0515, como el hardware es H50, siguiendo las instrucciones del primer post debería ser un P0515.
El nombre completo debería ser MST2_EU_SE_ZR_P0515T y lo puedes comprobar en el menú servicio y dentro de él en Actualización de Software/versiones.
En el primer post está muy bien explicado.
gracias ,pues si esta bien explicado en el primer post , y yo pues de cabeza al ultimo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hola,

Saludos
Vamos, que teniendo en cuenta que no tengo navegador, y ya adquirí el full link al comprar el coche, no le voy a sacar ninguna ventaja , ¿no?
Gracias compañero

Hola,

Saludos
Me guardo el parche del mío entonces para ponerlo cuando se me acabe el Mapcare...

Muchas gracias por la info.

Actualizado sin problemas el FW con el fichero MHI2_ER_SEG11_P4709_MU1447. La versión anterior que he conseguido actualizar era la 4705. Copiado el fichero descomprimido en un USB e instalado en unos 15 minutos. De momento funciona todo, con la salvedad del error de comprobación de versión (no he tenido tiempo de borrarlo con el procedimiento descrito en este hilo).

Saludos
Maag, quisiera hacerte una pregunta, he visto que has actualizado a la versión MHI2_ER-SEG11_P4709_MU1447, la misma a la que yo he actualizado, pero durante dicha actualización me ha dado un error y no se si será por eso que he perdido el asistente por voz. ¿Cuando tu actualizaste te dio error y tuviste que tocar la pantalla para que lo saltara y siguiera con la actualización? ¿o fue todo correcto de principio a fin?.
Un saludo.

Maag, quisiera hacerte una pregunta, he visto que has actualizado a la versión MHI2_ER-SEG11_P4709_MU1447, la misma a la que yo he actualizado, pero durante dicha actualización me ha dado un error y no se si será por eso que he perdido el asistente por voz. ¿Cuando tu actualizaste te dio error y tuviste que tocar la pantalla para que lo saltara y siguiera con la actualización? ¿o fue todo correcto de principio a fin?.
Un saludo.

La actualización se realizó de un tirón, sin dar ningún error. Si a ti te dio uno y ahora tienes algún problema, prueba a repetir la instalación.
Un saludo

La actualización se realizó de un tirón, sin dar ningún error. Si a ti te dio uno y ahora tienes algún problema, prueba a repetir la instalación.
Un saludo
Gracias por tu respuesta.
Me he vuelto a abajar el archivo ya que también había pensado realizar lo que me comentas. Lo que me preocupa es que pueda volver a fallar algo y no sea precisamente el asistente por voz, que lo he utilizado dos veces y ninguna de ellas me ha llegado a entender :(:(:(.

Actualizado a la 363T con el parche y full link activado.
¿Notas algo diferente?, ¿también has puesto el patch?.
¿Alguien sabe si se puede hacer una copia de seguridad?. ¿ @Anto2 ?
Tengo tentaciones de actualizar, pero la máxima de los informáticos (si funciona, no lo toques) me hace dudar...

Última edición:
Volver