Javi_Corr
Forero Activo
Sip! Nuevos modelos.Entiendo que la actualizaciones son para los modelos nuevos no? o es por la app de seat connect?
yo tengo uno del 2017
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sip! Nuevos modelos.Entiendo que la actualizaciones son para los modelos nuevos no? o es por la app de seat connect?
yo tengo uno del 2017
Hola, este hilo se creó para las actualizaciones de los modelos "viejos" (anteriores a MY21, ver primer post) pero ahora hay mezclada información.Entiendo que la actualizaciones son para los modelos nuevos no? o es por la app de seat connect?
yo tengo uno del 2017
PD: Ahora me pica la curiosidad por saber qué es la carpeta de Parches
Gracias!
Entonces lo de activar? si tienes full link desactivado lo activa?Hola,
el parche que hay para cada versión hace 3 cosas:
-Quitar la protección de componentes
-Permitir que puedas meter cualquier SD con los mapas
-Activar todas las opciones del equipo
Saludos
Hola,Entonces lo de activar? si tienes full link desactivado lo activa?
yo tengo esto en mi ateca 2017
Version del hardware
5QA035858A
Version SW MU
mts2_eu_se_zr_p0359T
Cual seria la actualizacion y posterior parche?
Gracias y un saludo!
Hola,
si, debería activarlo, aqui tienes otro sitio donde están todos los parches
MIB2 Patch (CP Off + FEC/SWaP) [Technisat/Preh/Delphi/Harman] Appconnect+Carplay+etc.
Debes de buscar la siguiente en número a la tuya y que coincida exactamente todo lo demás:
SW MU mts2_eu_se_zr_p03XXT
y mirar que esa misma versión tenga parche, hay algunas versiones que puedes actualizar y luego no hay parche.
Saludos
La versión de SW es la 0515, como el hardware es H50, siguiendo las instrucciones del primer post debería ser un P0515.Hola chicos ,donde encuentro la información del software que tengo , a mi solo me sale esto
gracias ,pues si esta bien explicado en el primer post , y yo pues de cabeza al ultimoLa versión de SW es la 0515, como el hardware es H50, siguiendo las instrucciones del primer post debería ser un P0515.
El nombre completo debería ser MST2_EU_SE_ZR_P0515T y lo puedes comprobar en el menú servicio y dentro de él en Actualización de Software/versiones.
En el primer post está muy bien explicado.
Vamos, que teniendo en cuenta que no tengo navegador, y ya adquirí el full link al comprar el coche, no le voy a sacar ninguna ventaja , ¿no?Hola,
Saludos
Me guardo el parche del mío entonces para ponerlo cuando se me acabe el Mapcare...Hola,
Saludos
Maag, quisiera hacerte una pregunta, he visto que has actualizado a la versión MHI2_ER-SEG11_P4709_MU1447, la misma a la que yo he actualizado, pero durante dicha actualización me ha dado un error y no se si será por eso que he perdido el asistente por voz. ¿Cuando tu actualizaste te dio error y tuviste que tocar la pantalla para que lo saltara y siguiera con la actualización? ¿o fue todo correcto de principio a fin?.Actualizado sin problemas el FW con el fichero MHI2_ER_SEG11_P4709_MU1447. La versión anterior que he conseguido actualizar era la 4705. Copiado el fichero descomprimido en un USB e instalado en unos 15 minutos. De momento funciona todo, con la salvedad del error de comprobación de versión (no he tenido tiempo de borrarlo con el procedimiento descrito en este hilo).
Saludos
Maag, quisiera hacerte una pregunta, he visto que has actualizado a la versión MHI2_ER-SEG11_P4709_MU1447, la misma a la que yo he actualizado, pero durante dicha actualización me ha dado un error y no se si será por eso que he perdido el asistente por voz. ¿Cuando tu actualizaste te dio error y tuviste que tocar la pantalla para que lo saltara y siguiera con la actualización? ¿o fue todo correcto de principio a fin?.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta.La actualización se realizó de un tirón, sin dar ningún error. Si a ti te dio uno y ahora tienes algún problema, prueba a repetir la instalación.
Un saludo
Actualizado a la 363T con el parche y full link activado.yo tengo esto en mi ateca 2017
Version del hardware
5QA035858A
Version SW MU
mts2_eu_se_zr_p0359T
Cual seria la actualizacion y posterior parche?
Gracias y un saludo!
¿Notas algo diferente?, ¿también has puesto el patch?.Actualizado a la 363T con el parche y full link activado.