Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Anto2, a ver si encuentro a alguien por aquí cerca que se preste a la causa. La verdad es que es un engorro tener la pantalla bloqueada a cada instante. He mirado de segunda mano, en Alemania vi algunas pero muy caras.

Gracias Anto2, a ver si encuentro a alguien por aquí cerca que se preste a la causa. La verdad es que es un engorro tener la pantalla bloqueada a cada instante. He mirado de segunda mano, en Alemania vi algunas pero muy caras.
Que mala pata, espero que tengas suerte y solo sea la pantalla.

Buenas, alguien sabe cual es la ultima actualización de sotware del infoteinment? Ahora tengo "MST2_EU_SE_ZR_P0516T"

Buenos días he actualizado a 369T pero ahora no me deja actualizar con parche, no me deja clicar en iniciar. Debo borrar el error 5F primero o es que mi unidad sin navegador no es posible parchear?

Gracias por las respuestas de antemano.

Hola,
Yo les comenté en revisión de mantenimiento que algunas veces se me desconecta, y hay veces que en el mismo viaje lo hace cada x minutos continuamente hasta que lo reinició. No sé si es habitual y nos pasa a todos.
Me dieron cita para llevarlo otra vez porque había que hacerlo durante toda una mañana y tenían que descargar tarjetas y tal.
Tengo la versión 514 y veo que está la 516, me da pereza dejar el coche otra vez toda una mañana, merece la pena? se arregla este problema? si es así lo haría yo, es una cosa que pasa de vez en cuando...
Gracias y un saludo.

Yo tengo una H50 , traía la version 515 y me funcionaba bien ,actualice a 516 y no he notado la diferencia , me sigue yendo bien y no se desconecta ,prueba actualizar ,no pierdes nada si no te funciona bien

Yo tengo una H50 , traía la version 515 y me funcionaba bien ,actualice a 516 y no he notado la diferencia , me sigue yendo bien y no se desconecta ,prueba actualizar ,no pierdes nada si no te funciona bien

Gracias, lo hiciste por tu cuenta o en el conce?, me da un poco de miedito que me falle haciéndolo por mi cuenta y luego me pongan pegas en el conce.

Saludos y gracias.

Gracias, lo hiciste por tu cuenta o en el conce?, me da un poco de miedito que me falle haciéndolo por mi cuenta y luego me pongan pegas en el conce.

Saludos y gracias.
Hola ,por mi cuenta , peo en concesionario diles que te falla muchisimo , y que asi no puede ser ,ellos son reacios a actualizar , meteles presion y que te actualicen a la 515 ello
Si actualizas tu ,no te van a decir nada , yo lo hice y sin problemas en las revisiones

Buenas,

Os planteo mi problema a ver si me podéis ayudar, porque no sé qué más hacer. Actualicé mi unidad a la versión MHI2_ER_SEG11_P4709_MU1447 que era la última que encontré en la web de los firmwares. El caso es que desde que tengo esta versión, cuando hago una llamada con CarPlay, se me reinicia el infotainment. He intentado para ver si se corrige, reinstalarla usando de nuevo la tarjeta SD, pero como está en la misma versión no deja. He intentado instalar justo la versión anterior (MHI2_ER_SEG11_P4708_MU1409) y lo mismo...

¿Alguien sabe cómo puedo forzar la instalación de la misma versión o de una inferior?

Gracias

Creo que no se puede volver a una version mas antigua de la que tengas instalada......

Hola, quería saber si al actualizar el Infotainment se pierden las emisoras sintonizadas, configuración bluetooth, señales de tráfico, etc.
Gracias.

Hola, quería saber si al actualizar el Infotainment se pierden las emisoras sintonizadas, configuración bluetooth, señales de tráfico, etc.
Gracias.
El mío ha sido actualizado en 3 ocasiones y no se pierde nada, todo queda igual.

Hola podías poner la versión q llevas para comparar gracias

Chicos, @Anto2 @TygerBeast no encuentro mi fichero. La mía es EU_SE ya las más similares son EU_ZR.
¿Cuál he de bajar?
Esta es la mia:
Screenshot_20230112_234952_Brave.jpg

Estás actualizaciónes que nos brindan, algo visual o solo son procesos que no vemos?

Chicos, @Anto2 @TygerBeast no encuentro mi fichero. La mía es EU_SE ya las más similares son EU_ZR.
¿Cuál he de bajar?
Esta es la mia:
Ver el archivo adjunto 62170

Estás actualizaciónes que nos brindan, algo visual o solo son procesos que no vemos?

oK, Creo que lo tengo. El link de Mega al ya no ser válido el tuto que indica la ruta deberia ser cambaido. Los ficheros en "mibsolution" se encuentran en MQB_Solution/MST2-TechniSat Preh//Frimware/Seat ZR

Volver