Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que mala pata, espero que tengas suerte y solo sea la pantalla.Gracias Anto2, a ver si encuentro a alguien por aquí cerca que se preste a la causa. La verdad es que es un engorro tener la pantalla bloqueada a cada instante. He mirado de segunda mano, en Alemania vi algunas pero muy caras.
Yo tengo una H50 , traía la version 515 y me funcionaba bien ,actualice a 516 y no he notado la diferencia , me sigue yendo bien y no se desconecta ,prueba actualizar ,no pierdes nada si no te funciona bien
Hola ,por mi cuenta , peo en concesionario diles que te falla muchisimo , y que asi no puede ser ,ellos son reacios a actualizar , meteles presion y que te actualicen a la 515 elloGracias, lo hiciste por tu cuenta o en el conce?, me da un poco de miedito que me falle haciéndolo por mi cuenta y luego me pongan pegas en el conce.
Saludos y gracias.
El mío ha sido actualizado en 3 ocasiones y no se pierde nada, todo queda igual.Hola, quería saber si al actualizar el Infotainment se pierden las emisoras sintonizadas, configuración bluetooth, señales de tráfico, etc.
Gracias.
El mío ha sido actualizado en 3 ocasiones y no se pierde nada, todo queda igual.
Hola podías poner la versión q llevas para comparar gracias
Chicos, @Anto2 @TygerBeast no encuentro mi fichero. La mía es EU_SE ya las más similares son EU_ZR.
¿Cuál he de bajar?
Esta es la mia:
Ver el archivo adjunto 62170
Estás actualizaciónes que nos brindan, algo visual o solo son procesos que no vemos?