Actualización de Software del MY18 para el MY17

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Javimitsu, 25 Jun 2017.

  1. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si el mío fue fabricado en febrero 2017
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Gracias,
    en tu imagen sale tapado el
    número de pieza del Dispositivo: pones un borrón el mío empieza así de guapo 5F0035....

    Y ya le hice una actualización de mapas y tragó con ella pese a lo que pone esta página
    que no sirve para actualizar las piezas 5F0 ni 6P0 y como te digo el mío empieza por 5F0 Y PONE NO DEBERAN SER JUSTO ESOS, por casualidad el tuyo también pone esos en el comienzo, los tres primeros
    Por cierto mis mapas iniciales fueron los 153 y al actualizar pasaron a ser los 157

    upload_2017-8-18_1-8-29.png

    SEAT_High @Iván López
     
    Última edición: 18 Ago 2017
    A Juanki le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    upload_2017-8-18_1-27-0.png

    Si los mapas siguiendo las instrucciones de SEAT SEAT_High NO los debo actualizar de este método.

    Alguien me puede decir cual es el otro método para actualizar, yo creo que no hay otro método pero puedo estar equivocado.
    Los que tenéis el Navegador Plus, habéis comprobado las tres primeras letras para ver si os ocurre lo mismo.

    y lo cojonudo es que a base de ponerlo y ponerlo hasta que lo leyó, conseguí actualizar de la versión de mapas 153 a la 157. Pero ahora ya dudo si volver actualizarlo

    la duda, donde pone escrito NO DEBERAN SER, será precisamente al revés habrán querido decir justo lo contrario que deberán ser......estos de SEAT tienen Errores de Imprenta y Horrores de Imprenta y a saber cuando aciertan.....si en vez de fabricar coches y manuales de instrucciones y catálogos defectuosos, rodaran películas de romanos salen todos en la película con relojes digitales.
     
    Última edición: 18 Ago 2017
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @yeyutus, los temas relativos únicamente a la actualización de mapas del navegador mejor en su hilo dedicado...:thumbsup:
     
    A yeyutus le gusta esto.
  5. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas
    Deciros que los que tapais lo de numero de pieza de dispositivo, es solo la referencia del tipo de infotaiment que es, que no es un numero de serie ni nada que te vallan a quitar.
    Os perdiria alos que habéis subido ya las fotos que lo pusierais por que con esa referencia se sabe que tipo es y podremos comparar mejor. _20171003_094644.JPG tambien os pongo una foto del que llevo yo, que es sistema de navegacion el 846A deun my17 de junio DSC_0436.JPG
    Con eso podremos sacar mejores conclusiones e informacion sobre versiones de hw y sw
    Tambien os digo que ami me le van a cambiar por el tema del volumen bajo en las emisoras de radio ya pondre otra foto de q hw y sw trae el nuevo que pongan
     
    A RaulKO, yeyutus y Jose lopez les gusta esto.
  6. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo he llevado el coche al conce para que miraran un vibración en el asiento, lo del plástico deformado del maletero y alguna cosa más, y de paso les dije que me hacía cosas raras la radio después de utililzar android auto, como que me quede sin base de datos en el navegador, aunque reseteando la radio la recuperé y que al activar las cámaras de aparcamiento la imagen se veía negra. Me han dicho que no hay ninguna actualización para el Ateca pero que hay una nueva para el seat león y que la van a meter. Miedo me da.
     
  7. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues me han cambiado el radiocd y este es el nuevo hw y sw DSC_0808.JPG ahora a probar si funciona con la app de seat
     
    A yeyutus y Jose lopez les gusta esto.
  8. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Este es el mio, como de momento va todo bien, excepto algún cuelgue de android auto no voy a tocar nada
    20171016_190551.jpg
     
  9. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Os adjunto la versión del mío , lo que noto es que si escucho una cadena de música ya sintonizada , se escucha a un volumen bajo , pero si la misma voy a ajustes manuales , la sintonizo nuevamente se escucha muchísimo más alto ( y prefiero así la verdad jeje ) , el problema es que al grabarla de nuevo se vuelve a bajar el volumen :(:(
    20171006_163514.jpg
     
  10. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tengo una pregunta tonta o tal vez no, cito a @Rojas_ como posible persona que tenga algún conocimiento al respecto y a @aprietatuercas1 aunque hace tiempo que no le veo el"pelo" por aquí.
    Si actualizamos el software del infotaiment viendo que va ligado en parte al obd, podemos tener problemas si actualizamos con las versiones del cable vagcom?
    Viendo los problemas con los cables y modelos de año del 17 al 18 me crea serias dudas o_O
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi directamente me han cambiado el radio cd, ni actulizciones (Que nos las debe aver...) solo hardware nuevo y actulizado y listo...
    Cosas ilogicas
     
  12. Josele

    Josele Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Te han cambiado solo la parte que va en la guantera? O todo?
     
  13. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La de la guantera
     
  14. Rojas_

    Rojas_ Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No tiene porqué ... Aunq Aunque sin probar, no se puede saber
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2017
  15. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    En las unidades high se actualiza tambien la version de la unidad o sea la referencia,puede ser que se actualice algun campo que en el cable no se tenga disponible,pero en principio no creo que sea el caso.
    Con respecto a lo del sonido de las emisoras prefijadas es una cosa que creo que comente por aqui alguna vez.
    Es normal de hecho es un dato que se envia por la misma emisora al grabarla,y como la radio memoriza esos datos por eso baja el volumen.
    No es por la radio es por la emisora
     
    JoseRa, Juanki, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  16. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @aprietatuercas1 y no se puede solucionar de ninguna manera??
     
  17. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Confirmo q con este nuevo q me han puesto funciona la app de seat!!:D
     
  18. Mark

    Mark Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Alguien ha conseguido que le actualicen sólo el software del infotainment?

    Hace unos meses compramos un Huawei Mate9 que sólo con conectarlo hace que se pierda la imagen de la pantalla y que se reinicie la unidad. Al principio pensábamos que era debido al teléfono puesto que con otros sí funcionaba. La sorpresa vino cuando lo probamos en un MY18 y funcionaba a la perfección.

    En SEAT se lavan las manos. Primero le echaban la culpa al teléfono y ahora que está claro que es el coche, dicen que no es compatible y se quedan tan anchos. Nada de actualizar, dan largas...

    Lo que me parece más preocupante es haber pagado la conectividad y que sirva de bien poco conforme salgan nuevos teléfonos.
     
    A yeyutus y Danone les gusta esto.
  19. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Olvidate de actualizar.
    La unica opcion es que te cambien el.infotaiment por uno mas nuevo en hw y sw
     
    A Mark le gusta esto.
  20. Mark

    Mark Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si fuera tan facil como pedirlo, lo haría. No creo que vaya al taller y se presten a cambiarlo sin más.

    Que más fallos pueden tener los infotainment a parte del que tenías con el volumen?

    Mi unidad es una H30 con software 0359.