Actualización de Software del MY18 para el MY17

Eso es porque la pantalla del usuario @tecnoyito no es igual. Él tiene un Seat León MKIII...

A mi todo esto que comentáis de actualizar uno mismo el sistema me parece tan interesante como arriesgado...
Yo lo tengo claro si actualizo es en SEAT. Una cosa es modificar funciones y activar extras y otra cambiar el SW de toda la unidad

A ver, seamos un poquito observadores: no es el mismo el Hardware el de @Iván López (H50), que el de @RaulCM (H31), por lo que no se pueden comparar las versiones.

Ahí está el quiz de la cuestión, cada equipo presupongo que lleva una versión diferente, independientemente de que sea la más actual o no.

A ver, seamos un poquito observadores: no es el mismo el Hardware el de @Iván López (H50), que el de @RaulCM (H31), por lo que no se pueden comparar las versiones.

Ahí está el quiz de la cuestión, cada equipo presupongo que lleva una versión diferente, independientemente de que sea la más actual o no.
Exacto eso ya me había dado cuenta yo. Por eso necesito que alguien que tenga el navegador plus y que sea MY18 mire que versión tiene.

Eso igual viene en las actualizaciones oficiales de los mapas, igual que se actualizaban los mapas de audi, metía el cd y actualizaba el software del navegador, lo comento por no callar jajaja igual no es asi... pero por aportar ideas...

En mi caso, Excellence Plus sin navegador MY18 fabricado en semana 25 lleva:
HW: H41
SW: 0462
Códec de media:4101.0.0.0
BT: C200
Full link: 4101.438.1.2
Radio data version: 1.9.1
USB surfstick versión: 4101.438.4

Esto es un cachondeo mirar la actualización que tengo yo
Ver el archivo adjunto 15453 897 cuál es la última :thumbsdown:

Con Navegador Plus mi
Hardware es igual H50 la base de datos es la 157 pero el Software el mío es anterior tengo el 0674 y el tuyo es más moderno. Se que mi coche fue fabricado en Setiembre de 2016 por curiosidad sabes cuando fue fabricado el tuyo ????

Volver