Actualización de Software del MY18 para el MY17

Olvidate de actualizar.
La unica opcion es que te cambien el.infotaiment por uno mas nuevo en hw y sw

Si fuera tan facil como pedirlo, lo haría. No creo que vaya al taller y se presten a cambiarlo sin más.

Que más fallos pueden tener los infotainment a parte del que tenías con el volumen?

Mi unidad es una H30 con software 0359.

Hola, he visto un poco lo que vais comentando por aquí, y cómo aún no tengo mi Ateca no he podido ver nada más.
De todas formas, buscando por la red, si en vez de entrar en la web de seat ES vamos por la global COM. Encontramos más opciones de las que hay en España:
Your SEAT – Navigation systems | SEAT.country

Como por ejemplo, habla de una actualización del Media System.

s2 ;)

Hola, he visto un poco lo que vais comentando por aquí, y cómo aún no tengo mi Ateca no he podido ver nada más.
De todas formas, buscando por la red, si en vez de entrar en la web de seat ES vamos por la global COM. Encontramos más opciones de las que hay en España:
Your SEAT – Navigation systems | SEAT.country

Como por ejemplo, habla de una actualización del Media System.

s2 ;)
Son actualizaciones del Bluetooth. Ya se había comentado en este mismo hilo. No es una actualización completa del software.

Son actualizaciones del Bluetooth. Ya se había comentado en este mismo hilo. No es una actualización completa del software.

Perdón entonces, como decía, al no tener mi ateca no he podido trastear tanto ... :(

s2 ;)

Si fuera tan facil como pedirlo, lo haría. No creo que vaya al taller y se presten a cambiarlo sin más.

Que más fallos pueden tener los infotainment a parte del que tenías con el volumen?

Mi unidad es una H30 con software 0359.
Yp en principuo es ese fallo, lo que gane al que me la cambiaran, es que ahora la app de seat funciona y antes no era compatible
Yo tenia hw30 y sw 351 creoy ahora es hw31 y sw no me acuerdo ajjajaja miralo.un.poko mas arriba jjeje

Yp en principuo es ese fallo, lo que gane al que me la cambiaran, es que ahora la app de seat funciona y antes no era compatible
Yo tenia hw30 y sw 351 creoy ahora es hw31 y sw no me acuerdo ajjajaja miralo.un.poko mas arriba jjeje

Que le pasaba para que te lo cambiaran ??

Lo.del.volumen de las emisoras de radio, pero en esta que me pusieron sigue igual, asi q deve ser por lo que decia aprietatuercas
ok, muchas gracias, a mi no para de reservarse la radio cada dos por tres, es de coña!!!!!!!!!!

Volver