Activar cámara trasera

Sí lo he subido a 127 y sigue igual.

Buenas,

Necesito subir la tensión de la luz de marcha atrás para el brico de la cámara trasera.

1. 09 - Cent. elect.
2. Código de acceso: 31347
3. 10-Adaptación
4. Seleccionar: Leuchte29RFL RA64 - Dimmwert AB 29
5. Cambiar valor a: 127

Pero no hay forma de que el OBD me de acceso. Me pone todo el rato "A veces falla. Inténtelo de nuevo".
¿A alguien le ha pasado y lo ha conseguido? En el foro del brico no me han podido ayudar.
¡Gracias!

Un saludo.

Buenas,

Necesito subir la tensión de la luz de marcha atrás para el brico de la cámara trasera.

1. 09 - Cent. elect.
3. 10-Adaptación

Pero no hay forma de que el OBD me de acceso. Me pone todo el rato "A veces falla. Inténtelo de nuevo".
¿A alguien le ha pasado y lo ha conseguido? En el foro del brico no me han podido ayudar.
¡Gracias!

Un saludo.
Tienes buena cobertura cuando eso? El coche en marcha también influye....

Buenas,

1. 09 - Cent. elect.
3. 10-Adaptación

¡Gracias!

Un saludo.
En ese momento que te sale el aviso, ¿has probado a hacer alguna otra mod o cambiar algún otro parámetro a ver si te deja?

Hola,

Solucionado al quinto intento. No hice nada especial, la verdad...
Voy a revisar conexiones, que sigue negro negro.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.

Hola,

Solucionado al quinto intento. No hice nada especial, la verdad...
Voy a revisar conexiones, que sigue negro negro.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.

d_v_d ¿ has conseguido que se te vea la imagen? A mi se ve todo negro.

d_v_d ¿ has conseguido que se te vea la imagen? A mi se ve todo negro.
Hola,
Sí. El único momento crítico ha sido porque en la luz de marcha atrás el positivo es el negro y el negativo es el rojo, y los tenía al revés, como les ha pasado a otros.
Un saludo.

Buenas tardes compis, pues he comprado la cámara trasera para instalarsela a mi seat Ateca y querria saber si alguno de vosotros sabe cómo activarla por vag com. Hay un tutorial que ha puesto otro compañero pero es de un Seat León y no son los mismo pasos y no funciona. Alguno de los expertos sabe cómo hacerlo?? Gracias de antemano.

Hola José, me gustaría que me ayudaras y me expliques el tema del montaje de cámara gracias un saludo mi número es 652821487

Buenas tardes compis, pues he comprado la cámara trasera para instalarsela a mi seat Ateca y querria saber si alguno de vosotros sabe cómo activarla por vag com. Hay un tutorial que ha puesto otro compañero pero es de un Seat León y no son los mismo pasos y no funciona. Alguno de los expertos sabe cómo hacerlo?? Gracias de antemano.

Buenas tardes as podido activar,cono y donde

Buenas tardes as podido activar, como y donde

buenas, alguien me puede echar una mano con el brico de la instalación de la camara trasera? Resulta que hago toda la instalacion y me aparece un tipo de interferencia. Alguien sabria decirme como solucionarlo o de donde puede venir esa intereferencia? gracias

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-07-22 at 12.16.33.jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-22 at 12.16.33.jpeg
    100,2 KB · Visitas: 38
buenas, alguien me puede echar una mano con el brico de la instalación de la camara trasera? Resulta que hago toda la instalacion y me aparece un tipo de interferencia. Alguien sabria decirme como solucionarlo o de donde puede venir esa intereferencia? gracias

Tiene pinta de que hay que subirle a 124 el voltaje. Está más atrás, seguramente poniendo en el buscador algo de 124 te salga.

Un saludo.

Volver