Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes buena cobertura cuando eso? El coche en marcha también influye....Buenas,
Necesito subir la tensión de la luz de marcha atrás para el brico de la cámara trasera.
1. 09 - Cent. elect.
2. Código de acceso: 31347
3. 10-Adaptación
4. Seleccionar: Leuchte29RFL RA64 - Dimmwert AB 29
5. Cambiar valor a: 127
Pero no hay forma de que el OBD me de acceso. Me pone todo el rato "A veces falla. Inténtelo de nuevo".
¿A alguien le ha pasado y lo ha conseguido? En el foro del brico no me han podido ayudar.
¡Gracias!
Un saludo.
En ese momento que te sale el aviso, ¿has probado a hacer alguna otra mod o cambiar algún otro parámetro a ver si te deja?Buenas,
Necesito subir la tensión de la luz de marcha atrás para el brico de la cámara trasera.
1. 09 - Cent. elect.
2. Código de acceso: 31347
3. 10-Adaptación
4. Seleccionar: Leuchte29RFL RA64 - Dimmwert AB 29
5. Cambiar valor a: 127
Pero no hay forma de que el OBD me de acceso. Me pone todo el rato "A veces falla. Inténtelo de nuevo".
¿A alguien le ha pasado y lo ha conseguido? En el foro del brico no me han podido ayudar.
¡Gracias!
Un saludo.
Hola,
Solucionado al quinto intento. No hice nada especial, la verdad...
Voy a revisar conexiones, que sigue negro negro.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Hola,d_v_d ¿ has conseguido que se te vea la imagen? A mi se ve todo negro.
Buenas tardes compis, pues he comprado la cámara trasera para instalarsela a mi seat Ateca y querria saber si alguno de vosotros sabe cómo activarla por vag com. Hay un tutorial que ha puesto otro compañero pero es de un Seat León y no son los mismo pasos y no funciona. Alguno de los expertos sabe cómo hacerlo?? Gracias de antemano.
Buenas tardes compis, pues he comprado la cámara trasera para instalarsela a mi seat Ateca y querria saber si alguno de vosotros sabe cómo activarla por vag com. Hay un tutorial que ha puesto otro compañero pero es de un Seat León y no son los mismo pasos y no funciona. Alguno de los expertos sabe cómo hacerlo?? Gracias de antemano.
Buenas tardes as podido activar,cono y dondeBuenas tardes compis, pues he comprado la cámara trasera para instalarsela a mi seat Ateca y querria saber si alguno de vosotros sabe cómo activarla por vag com. Hay un tutorial que ha puesto otro compañero pero es de un Seat León y no son los mismo pasos y no funciona. Alguno de los expertos sabe cómo hacerlo?? Gracias de antemano.
buenas, alguien me puede echar una mano con el brico de la instalación de la camara trasera? Resulta que hago toda la instalacion y me aparece un tipo de interferencia. Alguien sabria decirme como solucionarlo o de donde puede venir esa intereferencia? gracias