joselillo_
Forero Habitual
Me uno al hilo, que también me interesa!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Radar ya lo tienes a menos que tengas un Reference destinado al mercado keniata .Yo creo que lo que hay que cambiar es el radar. Ademas de la palanca. En el Kodiaq solo trae una palanca y segun el manual se activa y desactiva con esa. Yo no llevo ACC y mirando en el etka vienen diferentes radares.
Por dar ideas.
Salu2
El mio es el Kodiaq con Front Assist pero no se si el radar sera el mismo para el ACC. En el brico que he visto para el Golf VII si que cambian el radar.Radar ya lo tienes a menos que tengas un Reference destinado al mercado keniata .
El mio es el Kodiaq con Front Assist pero no se si el radar sera el mismo para el ACC. En el brico que he visto para el Golf VII si que cambian el radar.
Salu2
Bueno rectifico. En el ETKA solo hay un tipo de radar. 2Q0-907-572 J >>MAY17. Y el mismo terminado en M. MAY18. Que es el que yo llevo.Yo creo que lo que hay que cambiar es el radar. Ademas de la palanca. En el Kodiaq solo trae una palanca y segun el manual se activa y desactiva con esa. Yo no llevo ACC y mirando en el etka vienen diferentes radares.
Por dar ideas.
Salu2
La próxima vez que veas a esa persona pregunta la referencia adecuada de la palanca para DSG y manual, hay varias referencias y creo que hay que poner la correcta.Os lo confirmo. Me lo comentaron en el concesionario una persona de taller. Hay que cambiar la palanca y hacer una reprogramación del módulo que corresponda. Me indicaron que la marca no les deja hacerlo.
El radar es el mismo
Yo tengo dsg en mi leon mk3..como podria saber mi ref?..etka? Vagcom?.La próxima vez que veas a esa persona pregunta la referencia adecuada de la palanca para DSG y manual, hay varias referencias y creo que hay que poner la correcta.
A @necdet93 me parece que no le sirvió la suya...
Yo tengo dsg en mi leon mk3..como podria saber mi ref?..etka? Vagcom?.
Pues vengo del clubleon..perdon por no presentarme..si he ofendido a alguien...lo siento..o si alguien le parece que no debo estar aqui..pues no hay problemaHola ¿quien eres? lo digo por que no te has presentado....![]()
Pues vengo del clubleon..perdon por no presentarme..si he ofendido a alguien...lo siento..o si alguien le parece que no debo estar aqui..pues no hay problema
Hombre no creo que hayas molestado a nadie, pero cuando uno entra en casa de invitado lo primero que hace es presentarse. Yo no tengo un Ateca y he sido muy bienvenido aqui.Pues vengo del clubleon..perdon por no presentarme..si he ofendido a alguien...lo siento..o si alguien le parece que no debo estar aqui..pues no hay problema
Que va, hombre!!!Pues vengo del clubleon..perdon por no presentarme..si he ofendido a alguien...lo siento..o si alguien le parece que no debo estar aqui..pues no hay problema
Vaya, y yo que lo quiero desactivar....
Perdon por el desvio, pero llevo 4 dias con un FR que lo lleva y no me adapto, si pudiera tener CC como toda la vida pero que no frenara con el delantero seria una maravilla....
Salu2
Desactivar no es la palabra pues obviamente puedes.Vaya, y yo que lo quiero desactivar....
Perdon por el desvio, pero llevo 4 dias con un FR que lo lleva y no me adapto, si pudiera tener CC como toda la vida pero que no frenara con el delantero seria una maravilla....
Salu2