Activar ACC por OBDeleven?

Me uno al hilo, que también me interesa!
 
Hola de nuevo. Ya no me instalan el mando en el concesionario....se lo han puesto complicado desde la marca. Me comentan que el sistema bloquearía el control de crucero actual y que probablemente bloquearía algo más....como no lo pueden configurar....prefieren no meterse en líos...así que nada...a esperar que los que de verdad sabéis de esto encontréis como activarlo
 
Yo creo que lo que hay que cambiar es el radar. Ademas de la palanca. En el Kodiaq solo trae una palanca y segun el manual se activa y desactiva con esa. Yo no llevo ACC y mirando en el etka vienen diferentes radares.
Por dar ideas.
Salu2
 
Yo creo que lo que hay que cambiar es el radar. Ademas de la palanca. En el Kodiaq solo trae una palanca y segun el manual se activa y desactiva con esa. Yo no llevo ACC y mirando en el etka vienen diferentes radares.
Por dar ideas.
Salu2
Radar ya lo tienes a menos que tengas un Reference destinado al mercado keniata .
 
El mio es el Kodiaq con Front Assist pero no se si el radar sera el mismo para el ACC. En el brico que he visto para el Golf VII si que cambian el radar.
Salu2
:roflmao::roflmao:
No te había visto la foto bien , encima llevo el teléfono en vertical...
Ya no sé en qué Foro pongo el huevo:whistling:

Lo dicho, aplicable al ATECA.:p
 
Yo creo que lo que hay que cambiar es el radar. Ademas de la palanca. En el Kodiaq solo trae una palanca y segun el manual se activa y desactiva con esa. Yo no llevo ACC y mirando en el etka vienen diferentes radares.
Por dar ideas.
Salu2
Bueno rectifico. En el ETKA solo hay un tipo de radar. 2Q0-907-572 J >>MAY17. Y el mismo terminado en M. MAY18. Que es el que yo llevo.
Entonces pienso que el cambio solo debe ser la codificación.
Seguiremos investigando.
Salu2
 
Os lo confirmo. Me lo comentaron en el concesionario una persona de taller. Hay que cambiar la palanca y hacer una reprogramación del módulo que corresponda. Me indicaron que la marca no les deja hacerlo.
El radar es el mismo
 
Os lo confirmo. Me lo comentaron en el concesionario una persona de taller. Hay que cambiar la palanca y hacer una reprogramación del módulo que corresponda. Me indicaron que la marca no les deja hacerlo.
El radar es el mismo
La próxima vez que veas a esa persona pregunta la referencia adecuada de la palanca para DSG y manual, hay varias referencias y creo que hay que poner la correcta.
A @necdet93 me parece que no le sirvió la suya...
 
Bueno hoy leyendo el manual del Kodiaq del funcionamiento del ACC he visto que la palanca cambia no es igual a la del control de velocidad normal.
Aunque tambien pone que se regula la distancia desde el infotaiment.
Salu2
 
Pues vengo del clubleon..perdon por no presentarme..si he ofendido a alguien...lo siento..o si alguien le parece que no debo estar aqui..pues no hay problema

No, no ofendes a nadie que yo sepa @MORKAS pero los foros son como el mundo real uno se presenta y luego pregunta lo qie sea. En mi caso preguntaba que quien eras, simplemente por que no te había saludado y dado la bienvenida en el hilo de presentaciones. Saludos ;););)
 
Pues vengo del clubleon..perdon por no presentarme..si he ofendido a alguien...lo siento..o si alguien le parece que no debo estar aqui..pues no hay problema
Hombre no creo que hayas molestado a nadie, pero cuando uno entra en casa de invitado lo primero que hace es presentarse. Yo no tengo un Ateca y he sido muy bienvenido aqui.
Salu2
 
Pues vengo del clubleon..perdon por no presentarme..si he ofendido a alguien...lo siento..o si alguien le parece que no debo estar aqui..pues no hay problema
Que va, hombre!!!
Seguro que eres bienvenido. Siéntete como en tu casa (como si estuvieras en el ClubLeón, jejeje).
 
Hablé con alguien del foro de Tiguan ayer. 2 Tiguan también activó Acc. Hay dos formas de hacerlo, uno dijo que compraron SWAP pero no usaron este método. porque Vw no está vendiendo este código de activación. Se han determinado las funciones que pueden funcionar con los códigos FEC en el radar Acc. queremos ejecutar la función fuera de estos códigos. resolvieron este problema cambiando la puerta de entrada y el radar
 
Vaya, y yo que lo quiero desactivar....

Perdon por el desvio, pero llevo 4 dias con un FR que lo lleva y no me adapto, si pudiera tener CC como toda la vida pero que no frenara con el delantero seria una maravilla....


Salu2
 
Vaya, y yo que lo quiero desactivar....

Perdon por el desvio, pero llevo 4 dias con un FR que lo lleva y no me adapto, si pudiera tener CC como toda la vida pero que no frenara con el delantero seria una maravilla....


Salu2

Puedes modificar la distancia de seguridad con el de delante (por si no lo sabes) .
Requiere un poquito de adaptación adelantándote un poco para que no frene, a ver si te acostumbras a mi me parece una maravilla. Cierto que con tráfico denso no me gusta... Es para tiradas largas de Autovia o autopista.
 
Vaya, y yo que lo quiero desactivar....

Perdon por el desvio, pero llevo 4 dias con un FR que lo lleva y no me adapto, si pudiera tener CC como toda la vida pero que no frenara con el delantero seria una maravilla....


Salu2
Desactivar no es la palabra pues obviamente puedes.
Estoy de acuerdo con la opinión de @cufjaca , para mi es una maravilla el ACC, sin tráfico denso, que no tiene sentido usarlo.
 
Volver
Arriba