Accesorios originales Seat

Yo le he comprao el pack del paragolpe delantero en rojo...lo veo como Jessica, mas deportivo y agresivo, espero que en persona quede igual de guapo.
Por lo visto son dos.molduras diferentes, una en color plata y la linea roja, me ha dicho el comercial que no me cobrara mano de obra, aun asi el original se lo pido que pa eso es mio jajaja

Me están tentando las molduras plateadas de la parte baja del frontal y la trasera. Ya para rematar sería cuestión de poner también las de los antinieblas....me voy a pasar a ver al comercial

Yo las pedí tanto del frontal como la trasera en color plata, me parecen tremendas

Según como lo mires. Yo no soy nada macarra. Todo lo contrario. y me parece agresivo. Le da un toque de personalidad.
Yo es que imagino con el coche por el campo, con mi mujer y mi perro, verde jungla, con 51 años, no me veo con cromados ni pegatinas, ni llantas, lástima que el 4x4 se me iba de presupuesto, pero el techo es imprescindible

¿Alguien tiene pensado ponerle los sensores delanteros ?

Ayer pedí por precaución la bandeja de goma para el maletero, estas vacaciones de tanto subir y bajar el carrito de la pequeña llevo el maletero del viejo sucio, lleno de arena y creo que es lo mejor, de momento
Otra cosa, que malo es Agosto, el chico que pone los accesorios esta de vacaciones y ahora resulta que tengo los cromados en el taller y no se los puedo poner hasta que vuelva, es de locos, ahora que tengo el coche estoy sufriendo por ponerle los cromados, que sin vivir por dios

Ayer pedí por precaución la bandeja de goma para el maletero, estas vacaciones de tanto subir y bajar el carrito de la pequeña llevo el maletero del viejo sucio, lleno de arena y creo que es lo mejor, de momento
Otra cosa, que malo es Agosto, el chico que pone los accesorios esta de vacaciones y ahora resulta que tengo los cromados en el taller y no se los puedo poner hasta que vuelva, es de locos, ahora que tengo el coche estoy sufriendo por ponerle los cromados, que sin vivir por dios

Tu pediste el doble suelo? Si no es así, sabes si esa bandeja tiene agujeros por donde pasar las anillas para agarrar una red de maletero en caso de comprarla? Tengo pensado yo también pillarme esa bandeja.

Tu pediste el doble suelo? Si no es así, sabes si esa bandeja tiene agujeros por donde pasar las anillas para agarrar una red de maletero en caso de comprarla? Tengo pensado yo también pillarme esa bandeja.

No lo pedí, pero debe de tenerlos sino vaya error sería hacerlo sin... o anclajes o algo

• Me Gusta
Reacciones: Gio
No lo pedí, pero debe de tenerlos sino vaya error sería hacerlo sin... o anclajes o algo
Yo tmp lo pedí, por tanto sería la misma bandeja que voy a pedir yo. Ya nos contarás que tal!

Mírate el catálogo nuevo, la rejilla que vende seat es exclusiva para el doble suelo, y las bandejas de plástico y las de espuma las hay solo para doble suelo y para sin doble suelo. Yo también las estoy mirando.

Mírate el catálogo nuevo, la rejilla que vende seat es exclusiva para el doble suelo, y las bandejas de plástico y las de espuma las hay solo para doble suelo y para sin doble suelo. Yo también las estoy mirando.
Anda! Pues esa diferencia no existía cuando pedí la de foam con el coche. Espero que me pongan la que corresponde al doble suelo.

Entiendo que el doble suelo viene con las anillas para sujetar la red no?

Pues se me acaba de ocurrir otro brico. Añadir anillas al suelo normal. Lo pongo en el hilo de Bricos.

Pues se me acaba de ocurrir otro brico. Añadir anillas al suelo normal. Lo pongo en el hilo de Bricos.
El suelo normal las lleva. Mi duda es si metiéndole la bandeja de accesorios cubre las anillas, o las lleva en los extremos como en el doble suelo de la foto de arriba.

Volver