Vendo Llantas Seat Ateca 215/50/18 originales excellent [VENDIDAS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y eso que esto no es un hilo de discusión... para tratar eso hay otra parte del foro.

Por favor sólo mensajes de interés en el artículo publicado.

Que buena oferta!! Lastima que luego me tocaría lidiar con la venta de las normales de 17" del Style que seguro que no las quiere nadie jajaja

suerte con la venta amigo!

Que buena oferta!! Lastima que luego me tocaría lidiar con la venta de las normales de 17" del Style que seguro que no las quiere nadie jajaj

suerte con la venta amigo!

Eso es secundario amigo.. Y más si las pones bien de precio .. Igual a alguien le interesan como segundo juego de ruedas para neumáticos de invierno

Además por muy poco dinero tienes un casi Xcellent :laugh::eek::D
Gracias a ti

La verdad es que es eso, luego que hago con el juego neumaticos-llantas 17 que llevo...!!jejejeje
Por otro lado, yo en la ficha técnica sólo tengo puesta la rueda que llevo, la 215/55 R17, que la verdad es que no se porqué..

Última edición por un moderador:
@Adrian lo mismo me pasa a mi con las 18 yo he montado 19 y mi ficha tecnica no aparecen .. pero fíjate bien en el foro como hay otros post que te dicen que si están dentro del 3% de tolerancia no hay problema.
Busca en Google tolerancia neumáticos y verás que hay páginas que te hacen el cálculo también. Pero entre Atecas no hay problema.

Sobre lo de las 17 pues lo mismo que mis 18 las pones baratas a la venta . Y sólo pagas la diferencia entre las tuyas y las mías.
Saludos

La Itv acepta cambios aunque no esté incluida esa medida en la ficha como dicen dentro del 3% de tolerancia , unas llantas más guapas para tu coche y baratas...
claro que si! wapi!

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver