Tiempo de entrega y accesorios Seat

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cédric88

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Buenas a todos,

Aquí os dejo algunas preguntas que tengo. A ver si me podéis aclarar un poco ;)

1) Para un Ateca Xcellence Plus 1.6TDI 115cv, de cuanto tiempo de espera para la entrega estamos hablando? Pedido mandado el 29/10.

2) ¿Ese motor lleva también el sistema AdBlue o no?

3) Cuando firmamos el documento de compra, pedi (al final me la regaló el comercial) la rejilla de separación de carga para maletero. ¿Cómo funciona el sistema de fijación?

4) ¿El Ateca tiene alfombrillas o hay que comprarlas a mayores?

Ala chicos espero vuestras respuestas :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenas a todos,

Aquí os dejo algunas preguntas que tengo. A ver si me podéis aclarar un poco ;)

1) Para un Ateca Xcellence Plus 1.6TDI 115cv, de cuanto tiempo de espera para la entrega estamos hablando? Pedido mandado el 29/10.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

2) ¿Ese motor lleva también el sistema AdBlue o no?

Todos los diesel llevan adblue desde hace más de 4 años.

3) Cuando firmamos el documento de compra, pedi (al final me la regaló el comercial) la rejilla de separación de carga para maletero. ¿Cómo funciona el sistema de fijación?

Catálogo General de Accesorios SEAT

4) ¿El Ateca tiene alfombrillas o hay que comprarlas a mayores?

Si consigues que te las regale el comercial... las alfombrillas no son equipo de serie.

Ala chicos espero vuestras respuestas :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Todo lo anterior, te lo habrías ahorrado si hubieras ido al buscador, una cajita blanca que está arriba del todo de la página a tu derecha, ahí escribes lo que quieres buscar y luego pinchas los resultados.:whistling::whistling::whistling::whistling:

Una cosa más, esto no es Carrefour.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias por tu comentario @Bichobio siento la molestia. Todavía no tengo la página bien controlada. No sé a qué viene tu reflexión "esto no es Carrefour" pero no pasa nada. Saludos

Hola @Cédric88
Existen ya hilos abiertos para cada una de las preguntas que haces. Utiliza el buscador del foro escribiendo por ejemplo “alfombrillas” o “AdBlue” y te irán saliendo los hilos donde se tratan los temas que te interesan. En los foros no se tratan diferentes cuestiones en un mismo hilo precisamente para facilitar la búsqueda de temas concretos. Cerramos el hilo y seguimos cada tema en sus hilos correspondientes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver