Devolución de accesorios

Yo lo siento pero tengo que comentar esto.

A mi que le quiten una pieza a un coche de exposición no me parece una buena solución y menos delante de un cliente, hay que tener en cuenta que ese otro coche se lo entregarán a otra persona y esa pieza ya no será la original.

Hubo otro caso que paso con una antena y tampoco me pareció bien.

Para mi es tapar un error con otro.

No obstante @DavidXYZ me alegro de que se te haya solucionado tu problema.:thumbsup:

Y dejar claro que tu no tienes culpa de lo que hagan los concesionarios.;)

Un saludo.

Por cierto, un dato sobre repuestos... normalmente se venden entre 3 veces y 10 veces el precio que se tiene para la línea de producción.

En post venta multiplican los precios, por una parte para hacer negocio, y por otra para sufragar todos estos costes adicionales (menores plazos, menores cantidades, más devoluciones, etc, etc...).

Cuando yo pedí la bandeja de maletero, la normal de goma, el empleado se equivoco pidiendola y al comprobar que no era pidió otra y tan ricamente, no debe causar mayor problema, digo yo que la pueden conservar en stock por si alguien les pide una, después de un año ya se han vendido unos cuantos Atecas como para que no se les quede en el almacén, pero eso ya depende del concesionario y de tu relación con ellos
Vaya! Al final somos unos cuántos también los que opinábamos que tampoco era un trauma para el concesionario quedársela como stock :whistling:

Volver