Accesorios originales Seat

Allskruspiken

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Bueno, he leído muchos sub temas o noticias de accesorios sueltos, que si estriberas que si techo panorámico, llantas, etc, y he estado buscando un tema llamado accesorios y no doy con él, si existe eliminar este y agregar la información
Bueno, el tema es que se ha hablado de pedir post pedido y a ver si luego se instalarían con coste o sin él, yo os expongo mi caso por si os ayuda o por si cuando me toque recogerlo se como entrar le alcomercial.
Yo hice pedido de accesorios el Miércoles 6/7 y hoy me ha llamado para darme el precio y para decirme si las pedía ya, por cierto que la moldura de la parrilla delantera cromada hoy no hay, me ha dado el precio total con iva y estaran todas cuando llegue el coche, perdón por el tocho

Por cierto, los precios son los del catálogo, no hay regateo, otra cosa será lo que le saquemos nosotros como "regalo" y si cobran o no montaje, a mi me dejó caer que me los instalaría sin coste

Algo asi m dijeron a mi. ....tu pide luego lo que quieras...no t subira el precio del coche para impuestos y demas y ya arreglaremos el precio

Hola tenéis foto de embellecedores, pegatinas o algo para el portón trasero? Gracias.

Hola tenéis foto de embellecedores, pegatinas o algo para el portón trasero? Gracias.
Busca por el foro que no se donde pero se puso una foto...

Esto?
KH7-2017-30.jpg

Si. lo de delante es muy macarra. El de atrás tiene un pase...Pero creo que lo venden junto.

Jessica tu te refieres a lo que estás viendo en la foto anterior, verdad?

Existen otros cromados que no son estos, más "delicados"

Me parece que la moldura por la que pregunta Jessica no es la que protege la parte superior del guardabarros en la entrada del maletero. Es otra que se pone en el borde inferior del portón.

Si, es esa, pero ella habló de que las otras son macarras, y yo le enseñé las no macarras, la moldura de maletero ya estaba en la foto de Clarck

Muy monas Javier. a ver si me regalan alguna, jejeje

Yo menos la finita exterior, la que tu comentas Jessica, las he pedido todas, la de las fotos

Yo menos la finita exterior, la que tu comentas Jessica, las he pedido todas, la de las fotos
Ya nos enseñarás foto de como quedan.

Mirar que chulo el pack off road. Pediré a ver si cae de regalo algo. jejejeScreenshot_2016-07-31-11-12-19.png

Última edición por un moderador:
Ya nos enseñarás foto de como quedan.

Mirar que chulo el pack off road. Pediré a ver si cae de regalo algo. jejejeVer el archivo adjunto 536

Yo le pediré los tornillos de seguridad de las llantas, las alfombrillas de caucho y la bandeja de foam del maletero y, si cayera, la moldura metálica del maletero guay, pero bueno... A ver...

Pues a mi el frontal un poco adelantado ese me parece una autentica pasada...

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Según como lo mires. Yo no soy nada macarra. Todo lo contrario. y me parece agresivo. Le da un toque de personalidad.

Volver