Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola las cortinillas laterales valen 114 euros. La trasera que no se ve en las fotos, se la saqué a mi comercial, y creo que cuesta unos 200. La verdad es que son caras. Eso sí, le van como un guante, y aunque tengo los cristales oscurecidos, con las cortinillas les quita mucho más el sol a los peques.
Las he pedido en accesorios del concesionario.
Un saludo
Hola! Pues llevan tres ganchos pequeños que se colocan en el marco de la puerta, por debajo de la goma. Muy fácil de poner los ganchos y así facilita mucho el quitar y poner las cortinillas.
Un saludo
Hola! Pues llevan tres ganchos pequeños que se colocan en el marco de la puerta, por debajo de la goma. Muy fácil de poner los ganchos y así facilita mucho el quitar y poner las cortinillas.
Un saludo
Yo conseguí que me regalasen el protector del maletero y kit para las puertas laterales.120e uno y 240e el otro aproximadamente es lo que vale según catálogo.