Excellent Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 11 Feb 2017 #81 Mi fotografía para el concurso de febrero. Encantado de compartirla.
dmone Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 11 Feb 2017 #82 Por fin puedo participar!!
Beni Forero Habitual Ubicación Reus (Tarragona) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 11 Feb 2017 #83 Difícil de competir, pues hay fotos buenas, Esta es la mía Última edición por un moderador: 11 Feb 2017
litololo Forero Experto Ubicación Barrio de Simancas, Madrid. Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Bila 12 Feb 2017 #84 dmone dijo: Ver el archivo adjunto 7589 Por fin puedo participar!! Click para expandir ... ¿Eso significa que lo has recibido hace poco? pues enhorabuena, a disfrutarlo!
dmone dijo: Ver el archivo adjunto 7589 Por fin puedo participar!! Click para expandir ... ¿Eso significa que lo has recibido hace poco? pues enhorabuena, a disfrutarlo!
dmone Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 12 Feb 2017 #85 litololo dijo: ¿Eso significa que lo has recibido hace poco? pues enhorabuena, a disfrutarlo! Click para expandir ... Gracias compañero! Lo recibí el jueves pasado
litololo dijo: ¿Eso significa que lo has recibido hace poco? pues enhorabuena, a disfrutarlo! Click para expandir ... Gracias compañero! Lo recibí el jueves pasado
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 12 Feb 2017 #86 dmone dijo: Gracias compañero! Lo recibí el jueves pasado Click para expandir ... Abemus presentación??? Enhorabuena compi.!!!
dmone dijo: Gracias compañero! Lo recibí el jueves pasado Click para expandir ... Abemus presentación??? Enhorabuena compi.!!!
dmone Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 12 Feb 2017 #87 Felix600 dijo: Abemus presentación??? Enhorabuena compi.!!! Click para expandir ... Gracias!! Esta mañana lo he presentado en su hilo correspondiente. Ya le tenía ganas, la verdad.
Felix600 dijo: Abemus presentación??? Enhorabuena compi.!!! Click para expandir ... Gracias!! Esta mañana lo he presentado en su hilo correspondiente. Ya le tenía ganas, la verdad.
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 13 Feb 2017 #88 Bueno pues ahí va la mía... A ver si esta vez consigo un voto por lo menos.. @moli edito foto, la cambio por esta, que he estado entre pinares y me mola más.. Última edición: 19 Feb 2017
Bueno pues ahí va la mía... A ver si esta vez consigo un voto por lo menos.. @moli edito foto, la cambio por esta, que he estado entre pinares y me mola más..
Juanillo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 13 Feb 2017 #89 Felix600 dijo: Bueno pues ahí va la mía... A ver si esta vez consigo un voto por lo menos..Ver el archivo adjunto 7677 Click para expandir ... @Felix600 no vale hacerse la víctima. Seguro que algún amiguete te da uno.
Felix600 dijo: Bueno pues ahí va la mía... A ver si esta vez consigo un voto por lo menos..Ver el archivo adjunto 7677 Click para expandir ... @Felix600 no vale hacerse la víctima. Seguro que algún amiguete te da uno.
D@ni Forero Experto Ubicación Asturias Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Naranja Samoa 13 Feb 2017 #90 Ufff no se si presentarme al próximo jajaja
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 13 Feb 2017 #91 Juanillo dijo: @Felix600 no vale hacerse la víctima. Seguro que algún amiguete te da uno. Click para expandir ... @Juanillo ...el que no llora ....
Juanillo dijo: @Felix600 no vale hacerse la víctima. Seguro que algún amiguete te da uno. Click para expandir ... @Juanillo ...el que no llora ....
Guido Forero Activo Ubicación Tenerife Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 15 Feb 2017 #92 Bueno esto es la mia!
Shastand Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 15 Feb 2017 #93 Ahí va la mía. A ver qué os parece.
D@ni Forero Experto Ubicación Asturias Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Naranja Samoa 15 Feb 2017 #94 Shastand dijo: Ahí va la mía. A ver qué os parece. Ver el archivo adjunto 7779 Click para expandir ... Diossss como resalta. Casi casi me saltan las lágrimas al verlo
Shastand dijo: Ahí va la mía. A ver qué os parece. Ver el archivo adjunto 7779 Click para expandir ... Diossss como resalta. Casi casi me saltan las lágrimas al verlo
jl8jl Forero Habitual Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Color Gris Rodium 16 Feb 2017 #95 Aqui esta la mía,..suerte a tod@s. Salu2.
jmhdezhdez Forero Habitual Ubicación Tenerife Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Color Blanco Bila 16 Feb 2017 #96 Pepecho70 dijo: Bueno esta es mi propuesta.Ver el archivo adjunto 7531 Click para expandir ... Ha llegado quizá tu Ateca aterrizando? jejej jl8jl dijo: Aqui esta la mía,..suerte a tod@s. Salu2. Ver el archivo adjunto 7799 Click para expandir ... Hay que ver por donde tenemos que meter el Ateca para participar en el concurso!!! . Estoy deseando que llegue el día 20 para ver el ranking!!! Última edición por un moderador: 20 Feb 2017
Pepecho70 dijo: Bueno esta es mi propuesta.Ver el archivo adjunto 7531 Click para expandir ... Ha llegado quizá tu Ateca aterrizando? jejej jl8jl dijo: Aqui esta la mía,..suerte a tod@s. Salu2. Ver el archivo adjunto 7799 Click para expandir ... Hay que ver por donde tenemos que meter el Ateca para participar en el concurso!!! . Estoy deseando que llegue el día 20 para ver el ranking!!!
Peter_ateca Forero Experto Ubicación El Viso de San Juan Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Naranja Samoa 16 Feb 2017 #97 Ni que lo digas!!! Hay que aprovechar el 4drive y todo por un chupa-chus jajaja
TheHikomori Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Beige Capuccino 16 Feb 2017 #98 JCB13 dijo: Ver el archivo adjunto 7208 Click para expandir ... No hay ningún filtro en esta foto ?? El contraste de colores es IMPRESIONANTE.
JCB13 dijo: Ver el archivo adjunto 7208 Click para expandir ... No hay ningún filtro en esta foto ?? El contraste de colores es IMPRESIONANTE.
Beni Forero Habitual Ubicación Reus (Tarragona) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 16 Feb 2017 #99 Los 4X4 juegan con ventaja, los que tenemos 4X2 no podemos pasar , por donde pasan los 4X4
Juanillo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 16 Feb 2017 #100 Guido dijo: Bueno esto es la mia! Ver el archivo adjunto 7768 Click para expandir ... Ventajista, en Segovia no hay palmeras. . Bonita foto y ese lava camuflado con el entorno.... Shastand dijo: Ahí va la mía. A ver qué os parece. Ver el archivo adjunto 7779 Click para expandir ... Jolín lo estáis poniendo muy difícil. Última edición por un moderador: 17 Feb 2017
Guido dijo: Bueno esto es la mia! Ver el archivo adjunto 7768 Click para expandir ... Ventajista, en Segovia no hay palmeras. . Bonita foto y ese lava camuflado con el entorno.... Shastand dijo: Ahí va la mía. A ver qué os parece. Ver el archivo adjunto 7779 Click para expandir ... Jolín lo estáis poniendo muy difícil.