jmhdezhdez
Forero Habitual
.....entonces tu voto....será para........?????![]()
Tocayo, veo que ya estás haciendo campaña...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.....entonces tu voto....será para........?????![]()
Ver el archivo adjunto 7271 Ahi va la mia !!!!
O nos vamos al pueblo o los de Madrid la foto la haremos con el fondo de una de las 4 torres de la castellana.![]()
O nos vamos al pueblo o los de Madrid la foto la haremos con el fondo de una de las 4 torres de la castellana.![]()
Bueno, siempre podremos hacer las fotos en la casa de campo...
Con el retiro de fondo...
Uffff ten cuidado en la casa de campoBueno, siempre podremos hacer las fotos en la casa de campo...
Pero como es de campo valdría también para la foto de concurso.Uffff ten cuidado en la casa de campo
No sea que salga en la foto alguna "tigresa"![]()
Coming soon...esos lava power!!!![]()
Peor que he quedado con mi mojón de foto del ultimo concurso no creo....0 votos, no he dado ni lastima....Pero como es de campo valdría también para la foto de concurso.y creo que no quedaría muy mal en el ranking.
Ole..... Muy chulo ese lava..Ahí va mi propuesta para mi primera participación. Esta tarde la ruta ha sido fotográfica. Espero que os guste
Ver el archivo adjunto 7352
Ahí va mi propuesta para mi primera participación. Esta tarde la ruta ha sido fotográfica. Espero que os guste
Como tira ese color...Vaya pedazo de cochazo.![]()
Ahí va mi propuesta para mi primera participación. Esta tarde la ruta ha sido fotográfica. Espero que os guste
Hay que proponer a los Sres. Moderadores que todos empiecen con un voto, que por lo menos se valore el interés de los fotógrafos.Peor que he quedado con mi mojón de foto del ultimo concurso no creo....0 votos, no he dado ni lastima....![]()