Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje, se me está escurriendo una idea para este mes...
Oye @moli ¿Cuántos atecas pueden salir en la foto que se presente?
Jejeje, se me está escurriendo una idea para este mes...
Oye @moli ¿Cuántos atecas pueden salir en la foto que se presente?
Gracias @JonhyFelicidades @Felix600, este era tu concurso jjje.
Hola,@Felix600, en hora buena, el ROJITO llama, un saludo compañero.
Buenas noches a todos, no me he podido conectar hasta ahora.
MUCHAS GRACIAS a todos en general, no solo a los que me habéis votado, a los que no también porque entiendo perfectamente que no me hayáis votado, había un nivel impresionante este concurso, cualquiera de las fotos podria heber sido justa ganadora.
Por suerte esta vez ha sido la mía y realmente es un honor por el nivel que ha habido,
.
Cuando colgué mi foto lo hice pensando que iba a conseguir algún voto perdido porque viendo las fotos que había ni me planteaba ganar, de hecho iba metiendome alguna vez al día en este hilo para ver como iba el resultado porque no me creía que fuera ganando.
Aunque no os lo creáis me hace ilusión que la foto de mi "rojito" haya ganado ahora que esta el pobre en el taller haciéndole una pequeña intervención de cambio de luna, pero el viernes ya lo tendré en mis manos.
Como todos sabéis, ya tengo el tema de la foto del mes que viene, lo he sugerido varias veces.... ATECA ROJO...
Que no, que es coña,
Como el mes anterior era tu ateca y la naturaleza, me gustaría que este mes fuera todo lo contraio:
EL ATECA Y LA CIUDAD.
Estaria bien que fueran fotos de ciudades, sitios emblemáticos de ellas y así también poder hacer algo de turismo por aquí de algunas ciudades que no hayamos visto...
Ahí os lo dejo !!!!!!
Un saludo y muchas gracias a todos
Sois muy grandes.
Gracias @MELMACK ...
Un saludo.
Pues no lo había visto, con el lío que llevo con lo de los cables, hoteles y demás de una quedada del Tiguan y otros menesteres por el foro...
Gracias por el detalle, @Javier R.D.Ya le daré una colleja a @Felix600 el día 8 por no ser directo en el tema.
![]()
Colleja te voy a dar... si lo he puesto en negrita y eso es nivel experto para mi...Pues no lo había visto, con el lío que llevo con lo de los cables, hoteles y demás de una quedada del Tiguan y otros menesteres por el foro...
Gracias por el detalle, @Javier R.D.Ya le daré una colleja a @Felix600 el día 8 por no ser directo en el tema.
![]()
Lo has pillado.Creo que hemos tenido la misma idea pero me da que el día 8 no podré estar para que salgan juntos...
@kioba_kny si no encuentras los datos de @Felix600 te paso los mios.De acuerdo @kioba_kny , pues elijo una blanca pega interior ..
Necesitas que te mande mis datos o te valen los del envió anterior????