Buenas. Lo único que hice fue mover el contraste , la saturación y talNo hay ningún filtro en esta foto ??
El contraste de colores es IMPRESIONANTE.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Lo único que hice fue mover el contraste , la saturación y talNo hay ningún filtro en esta foto ??
El contraste de colores es IMPRESIONANTE.
Buenas. Lo único que hice fue mover el contraste , la saturación y tal
Quizá el contraste y la luminosidad de la imagen pueden tocarse, pero habría que saber que engloba ese "y tal".
De todos modos el experto en imagen del Equipo del foro es @Juanki (él tiene la última palabra).![]()
Pues que nos lo aclare, todo por un chupa-chups, jjeje![]()
Bueno, ejem... a partir de este mes y hasta agotar existencias el ganador del Concurso ganará también una pegatina del Club (a elegir).
@kioba_kny me lo comunicó hace unos días y se actualizó esa información en el post principal.![]()
A mí se me comunicó que había ganado este mes...Bueno, ejem... a partir de este mes y hasta agotar existencias el ganador del Concurso ganará también una pegatina del Club (a elegir).
@kioba_kny me lo comunicó hace unos días y se actualizó esa información en el post principal.![]()
Por cierto... yo tampoco he recibido mi chupachups.... causando me lo envíes... podéis poner en el mismo sobre la pegatina....... jejejeA mí se me comunicó que había ganado este mes...Aún no he recibido el chupachups, pero la pegatina hará que se me quiten todos los males...
(Creo que no va a colar...)![]()
Por cierto... yo tampoco he recibido mi chupachups.... causando me lo envíes... podéis poner en el mismo sobre la pegatina....... jejeje
Parece que no, pero ahora tiene mucho más aliciente el concurso!Bueno, ejem... a partir de este mes y hasta agotar existencias el ganador del Concurso ganará también una pegatina del Club (a elegir).
@jmhdezhdez @moliQuizá el contraste y la luminosidad de la imagen pueden tocarse, pero habría que saber que engloba ese "y tal".
De todos modos el experto en imagen del Equipo del foro es @Juanki (él tiene la última palabra).![]()
Esos son demasiados cambios!!!
Cito textualmente la norma número 5 del concurso:
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
Observando la imagen veo que se han retocado la intensidad y saturación de los colores. Los retoques de brillo y contraste son tan básicos que incluso los hacemos en nuestras televisiones. No se han añadido o eliminado objetos excepto para tapar la matrícula y añadir una firma.
En mi opinión, la parte del retoque (hasta cierto punto) es una parte muy importante del arte de la fotografía y también hay que valorar que se sepa hacer sin estridencias. Dentro de estos retoques básicos entrarían brillo, contraste, color y enfoque porque son los ajustes mínimos que se deben hacer a cualquier fotografía.
Para mí entra perfectamente a concurso.
Estamos ansiosos de verlo!!Pues el procesado de mis fotos no se lo quita nadie el mes que viene!! jeje
@moli ahora que el premio es más goloso me vais a obligar a meter mi azulón entre las zarzas.Bueno, ejem... a partir de este mes y hasta agotar existencias el ganador del Concurso ganará también una pegatina del Club (a elegir).