5ª Ed. Concurso fotográfico. Febrero 2017

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen estreno subiéndolo hasta los Lagos para la foto, ¿lo habéis llevado a ver a la Santina y aprovechásteis?
Lástima que allí las nubes estuviesen tan presentes.
Estoy preparando la crónica del día de la "bendición" como buen asturiano y cumpliendo mi propósito de cuando me entregarán el Ateca. Si no es hoy la pongo mañana.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estuve esperando hasta casi el último momento para ver si sacaba alguna otra foto en la naturaleza, pero al final no tuve mucho tiempo y no pude. Y para no quedar fuera, ya que fui yo el que escogió tema para este concurso, presento esta, que es de la nieve también.
Ver el archivo adjunto 7991

Y puedes participar??? :whistling::whistling::whistling:
Según la norma número 8 del concurso el ganador del mes anterior no puede participar. Lo siento @Racangu es una foto muy chula que quizá puedas presentar en otro concurso si encaja con el tema.

Según la norma número 8 del concurso el ganador del mes anterior no puede participar. Lo siento @Racangu es una foto muy chula que quizá puedas presentar en otro concurso si encaja con el tema.
Ah vaya! No me percaté de ello. Disculpas. Borrar la respuesta, o la foto, como veáis.

Saludos.

Ah vaya! No me percaté de ello. Disculpas. Borrar la respuesta, o la foto, como veáis.

Saludos.

Menudo marrón ganar el concurso, porque ya no puedes participar el mes siguiente!! :laugh:

Menudo temporal, no?

Ver el archivo adjunto 8045 Ver el archivo adjunto 7961 Ahí va una foto de ayer cerca de camprodón... lo dejé fino...

Lo curioso de esta foto es que, aparte del barro en todo el lateral, tuviste que quitarle la matrícula pero al coche de al lado, jeje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Menudo temporal, no?

Si, el del primer fin de semana de febrero.... que fue apoteosico... desde entonces estamos en prepimavera y ayer incluso primavera.... Tiempo loco!!!! y ciertamente cambio climatico....

Saludos
glendon

Tampoco es eso hombre, pero hay que dar oportunidad a todos los foreros :ninja:
Jaja es jocoso, me refiero a que aquí te tiras a la piscina y te pillan antes de que toques el agua.
A mi no me importa que gane otro chupachups. A su dentista si.:roflmao::roflmao:

En fotografía sobre la naturaleza los compañeros de la cornisa cantábricas tendríais, por una parte, que tener "penalizadas" vuestras fotos,
y por otra obligados a poner muchas más.

QUE MARAVILLAS.

Independientemente de quién gane este mes, propongo que solo se pueda subir la foto el día 20, ya que los últimos tienen ventaja por ver las fotos de los demás, que les parece?

Independientemente de quién gane este mes, propongo que solo se pueda subir la foto el día 20, ya que los últimos tienen ventaja por ver las fotos de los demás, que les parece?
MMMM... es el motivo por el que, en caso de empate, gana el que la haya presentado antes.

Yo he estado hablando con mis abogados, y al cambiar las normas este mes añadiendo un regalo más... se tenía que haber comunicado con tres meses de antelación, por lo que... Impugno este concurso de febrero, el de marzo, y ya aporto la foto para abril... :whistling::whistling: :roflmao::roflmao:

Es broma, no me lo toméis en serio. Guardo la foto que seguro que hay más oportunidades de presentarla.

PD: Sigo esperando por mi chupachups envuelto en la pegatina del club... :p

muy bueno, estoy de acuerdo al 100%

Cierto, cuando vemos las FOTAZAS que hay, nos preguntamos

- Pero ¿Dónde voy yo, con mi "afotito" contra esos chicarrones del NORTE, ...:mad::mad::mad:

- Pero si aquí hay empleados de National Geographic comprándose ATECA's
- Tengo entendido que los Premios Pulitzer de Fotografía, vienen a documentarse al Foro Club Ateca.

(es pura envidia, eh..¡¡):cautious::cautious::cautious:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver