5ª Ed. Concurso fotográfico. Febrero 2017

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:roflmao::roflmao::roflmao: Con sumo cuidado... no vayas a tener que tapar luego algún arañazo con una pegatina!! :p
Si es la del ganador del concurso ........:thumbsup:

Hoy he tenido ocasión de meter a mi tigre en su hábitat por primera vez.
IMG_20170249_074257.JPG
Y yo he disfrutado como un cochino en la dehesa. :D

Título :
"Rompecuellus agrestis" :laugh:

Girar la pantalla, no pago fisioterapias:whistling:
He subido el resto a muestra tu Ateca , seguro que había mejores para el concurso... :)

Última edición:
Lo que me he reido viendo vuestros comentarios...:). Hoy hemos hecho nuestra primera salida, así que aprovecho y subo una foto al concurso!! (puerto de la Morcuera)

_20170218_201411.JPG

Última edición por un moderador:
hoy es el último día para presentar una foto, no?? tengo que darme prisa... es que estoy tan liado!

vale, aqui está, ya le bajareis vosotros el tamaño de la foto, ya que no domino mucho el tema, saludos:

bjOolei.jpg

Última edición por un moderador:
Estuve esperando hasta casi el último momento para ver si sacaba alguna otra foto en la naturaleza, pero al final no tuve mucho tiempo y no pude. Y para no quedar fuera, ya que fui yo el que escogió tema para este concurso, presento esta, que es de la nieve también.
02.jpg

Estuve esperando hasta casi el último momento para ver si sacaba alguna otra foto en la naturaleza, pero al final no tuve mucho tiempo y no pude. Y para no quedar fuera, ya que fui yo el que escogió tema para este concurso, presento esta, que es de la nieve también.
Ver el archivo adjunto 7991
Y puedes participar??? :whistling::whistling::whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver