51ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2020

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
El tema de esta edición, la número 51 es:

"El Ateca y el árbol" (de hoja caduca)

Decidido por el ganador del mes de noviembre, @patxi23 :cool:

Para el tema siguiente y después de ver en todas las situaciones que hemos sacado al Ateca (mira que tenéis imaginación:roflmao:) y con intención de no repetir, pero acorde a la estación del año en la que estamos, os quiero proponer "el Ateca y el Árbol", pero no un árbol cualquiera, si no ese de hoja caduca que ahora que esta pelado tiene unas formas caprichosas, haciéndolos más majestuosos con esas siluetas que junto al Ateca serán la combinación perfecta... como era eso de a buen árbol se arrima buena sombra le da, en este caso la sombra-cobijo, la da el Ateca:roflmao::roflmao:

Bueno, ahí tenéis, espero que os guste, ahora a experimentar, (un pequeño consejo si me lo permitis... recordar que las siluetas de estos arboles a contraluz y/o sobre fondos uniformes son bestiales)

Bases: Para consultar las Bases del Concurso pinchar en este enlace.

Fotos a concurso:

1. Eliminada de concurso.

2. RGF2595
img_20201206_174500__01-jpg.54558

3. davidcoleto
dsc_0015-jpg.54569

4. CarlosES
ateca-jpg.54606

5. hulrryk
img_20201209_091842-jpg.54611

6. carellano
img_20201121_181923-jpg.54613

7. Butanex
20201219_114635-01-jpeg.54805

8. Lokutus
2020-12-05-16-56-55-jpg.54718

9. Cédric88
img_20201213_234216-jpg.54720

10. RAIMONCITO
vale-de-color-jpg.54722

11. Pas9061
20201215001-jpg.54732

12. tranco
lrs_6206-foro-jpg.54794

13. SCJ
ateca-y-el-arbol-jpg.54799

14. Felix600
2020-12-20-12-36-37-jpg.54815

Última edición por un moderador:
Hola a tod@s..!!
Una pregunta .. El ARBOL en la foto de este mes, tiene que aparecer sin hojas junto el Ateca.. o vale cualquier árbol??
Perdon si estoy equivocado..;)
Un Saludo a Tod@s

Hola a tod@s..!!
Una pregunta .. El ARBOL en la foto de este mes, tiene que aparecer sin hojas junto el Ateca.. o vale cualquier árbol??
Perdon si estoy equivocado..;)
Un Saludo a Tod@s
Puede ser el árbol de navidad y ese tiene hojas.

Bueno, veo que se va animando la gente con este tema, aunque alguno se esta desviando un poco del tema. En el primer mensaje ya detalla como tiene que ser el árbol. Lo define también muy bien el amigo @Handyman :roflmao::roflmao::roflmao: árbol desnudo,....pelado....de este tipo.
ateka.jpg

Bueno, veo que se va animando la gente con este tema, aunque alguno se esta desviando un poco del tema. En el primer mensaje ya detalla como tiene que ser el árbol. Lo define también muy bien el amigo @Handyman :roflmao::roflmao::roflmao: árbol desnudo,....pelado....de este tipo.
Ver el archivo adjunto 54587

Jo*** tío yo aún que doy lo mejor de mi JAMÁS en mi vida podré sacar una foto cómo está :laugh::laugh::laugh: Dame la mejor cámara que existe en el mundo y fijo que sale mi dedo en una esquina :roflmao::roflmao::roflmao: eres un crack compi :eek::eek::eek:

Tienes razón borro mi participación, ya que solo había leído el mensaje del @moli y no la explicación de @patxi23
@Lagarto01 aun estas a tiempo de subir una foto espectacular :thumbsup::thumbsup:

Jo*** tío yo aún que doy lo mejor de mi JAMÁS en mi vida podré sacar una foto cómo está :laugh::laugh::laugh: Dame la mejor cámara que existe en el mundo y fijo que sale mi dedo en una esquina :roflmao::roflmao::roflmao: eres un crack compi :eek::eek::eek:

Que no es para tanto @Cédric88 :laugh::laugh: con unas nociones básicas harías unos fotones:roflmao::roflmao::thumbsup: para este tema en concreto lo de que el fondo sea limpio, destacara mucho el ateca y el árbol, solo hay que moverse un poco buscando el encuadre perfecto:roflmao::roflmao:

@patxi23 ¿aceptamos árbolES como nueva palabra del singular para este concurso?
En mi tierra buscar de hoja caduca es difícil, pero encontrar uno solo es como buscar una aguja en un pajar.
@Kalato me pasa igual, aquí los pinos están de moda jejeje.

@patxi23 este mes me has fastidiado, aquí solo hay pinos :roflmao:
Que triste @Kalato pero como podeis vivir sin arboles:roflmao::roflmao:
@patxi23 ¿aceptamos árbolES como nueva palabra del singular para este concurso?
En mi tierra buscar de hoja caduca es difícil, pero encontrar uno solo es como buscar una aguja en un pajar.
@Kalato me pasa igual, aquí los pinos están de moda jejeje.
Lo mas facil es componer la foto con pocos elementos,pero si la situacion como dices es complicada, pues adelante con mas elementos/arboles que bien combinados es espectacular:thumbsup::thumbsup:
No habia pensado yo que era tan dificil localizar un arbol:whistling::whistling::whistling: pero claro el paisaje de la peninsula es muy variado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver