51ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2020

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí va! es cierto... arreglado! ;) Gracias por ver es fallo enseguida, @Cédric88 :thumbsup: (que no se entere @tranco que va a decir que ya lo tengo como jurado en vez de como participante...) :whistling:

Podía haber sido una forma sutil si jejeje ;):roflmao:

Votado, suerte a todos.
Feliz Navidad y disfrutad dentro de lo posible.

@moli creo que te saltaste una. La de @tranco ;)
Gracias amigo @Cédric88 por estar atento.. eres un fenómeno te debo unas birras .. ;) no se lo que ha pasado pero me lo imagino ..!!:D

Ahí va! es cierto... arreglado! ;) Gracias por ver es fallo enseguida, @Cédric88 :thumbsup: (que no se entere @tranco que va a decir que ya lo tengo como jurado en vez de como participante...) :whistling:
Amigo @moli no pasa nada..:rolleyes::D solo rompe los platos cuando friega ,el que lo hace..:roflmao:
Lo de jurado eso queda solo para los entendidos, no para los aficionados como yo..;) Agradezco que me tengas en buena estima..
Un saludo:thumbsup:

votado, me ha faltado algún voto mas:D:D gracias a tod:):oops:s por participar, un mes mas lo habéis hecho posible:thumbsup::thumbsup: a ver si el año que viene nos podemos juntar y hacemos una buena foto de familia:thumbsup:

Muy dura elección :thumbsdown:

Al ser la última tanda del año, podíamos recibir el regalo de Navidad con adelanto he elegir más fotos :p

Un mes más NIVELAZO!!! Suerte a todos chicos :thumbsup:

@Juan59 siento mucho comunicarte que tu foto queda eliminada del concurso por incumplir la norma número 9 del mismo (no se puede votar a uno mismo).:(

Personalmente me encantaba tu foto, de hecho es una de las que vote.

No te desanimes a participar en las siguientes ediciones, un fallo lo tiene cualquiera, espero ver muchas más fotos tuyas.

Un saludo.

Votado!
Suerte a todos y felicitaciones por las fotones que os marcas!!:thumbsup::unsure::thumbsup:

@Felix600 acepto el castigo por que es cierto que uno no se puede votar asi mismo,pero en mi defensa dire que yo no me vote a sido el desustanciao de mi hijo que no se ha leido las normas,el fue quien me subio la foto al concurso :cry::cry::cry: os pido disculpas.

Votado,mucha suerte a todos!!!:thumbsup:

@Felix600 acepto el castigo por que es cierto que uno no se puede votar asi mismo,pero en mi defensa dire que yo no me vote a sido el desustanciao de mi hijo que no se ha leido las normas,el fue quien me subio la foto al concurso :cry::cry::cry: os pido disculpas.
Nada que disculpar @Juan59 , lo dicho, espero seguir viviendo muchas fotos tuyas por aquí ;)

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver