Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @Cédric88 has pillado el concepto muy bien.Ahí va la mía.
Espera que revisó:
Ateca : ok
Árbol pelado : ok
Tiempo Gállego : ok
Yo empapado antes de entrar a trabajar: ok
Espero que os guste
Ver el archivo adjunto 54720
Enhorabuena @Cédric88 has pillado el concepto muy bien.
El encuadre muy adecuado, ya veo que has tenido en cuenta un recorrido visual por el contorno de la foto antes del disparo para no sacar objetos no deseados....lease dedoscomo has comentado alguna vez que te salian los dedos
Te estas volviendo un artista![]()
Ahí va la mía.
Espera que reviso:
Ateca : ok
Árbol pelado : ok
Tiempo Gállego : ok
Yo empapado antes de entrar a trabajar: ok
Al final aceptamos árbol-es como animal de compañía
Aunque no es la foto que quería presentar, las limitaciones de movilidad es lo que tienen.
Que la suerte os acompañe
Ver el archivo adjunto 54799
Muchas gracias, pero mejor no aplicar tu revisión que suspendemos, aquí el tiempo gallego no llega jejejePues mola mucho![]()
Muchas gracias, pero mejor no aplicar tu revisión que suspendemos, aquí el tiempo gallego no llega jejeje![]()
Es lo que hay..artistaEs un honor recibir ese mensaje de un gran fotógrafo como usted Señor @patxi23
He intentado seguir tus consejos y por lo visto no me salió mal del todo![]()
No esperaba menos de vosotros, buenas contribuciones al concursoAl final aceptamos árbol-es como animal de compañía
Aunque no es la foto que quería presentar, las limitaciones de movilidad es lo que tienen.
Que la suerte os acompañe
Ver el archivo adjunto 54799
@moli vas a tener que pillar un ateca, que te veo con ganasVer el archivo adjunto 54810 Ver el archivo adjunto 54811 Ver el archivo adjunto 54812 Ver el archivo adjunto 54813
Ala 4, como no puedo participar... pero para que veais que me acuerdo de vosotros cuando ando por ahí!![]()