51ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2020

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recordar que en caso de empate, el ganador sería el primero en publicar la foto.:barefoot:

Enhorabuena al gran ganador de este mes ;)

Un agradecimiento especial a todos los que me habéis votado :thumbsup:

A dos pasos del podium :p

Muchas gracias a tod@s los que habéis votado mi aportación de este mes.. sois fenomenales..!!;)
Por la gran competencia que ha existido en el resultado de la votación,
me gustaría compartir el diploma con los compis @Cédric88 y @SCJ, ellos también podrían estar en el pódium .
Mis felicitaciones para ellos..:)
y También dar las gracias a tod@s los participantes y animarles para que no cejen en el empeño de conseguir el triunfo
con esfuerzo todo se consigue..
Un saludo a tod@s..:thumbsup:

PD.-En breve pondré el trabajo para este mes.. a ver lo que se me ocurre..!! espero que os guste :D

Última edición:
Muchas gracias a tod@s los que habéis votado mi aportación de este mes.. sois fenomenales..!!;)
Por la gran competencia que ha existido en el resultado de la votación,
me gustaría compartir el diploma con las compis @Cédric88 y @SCJ, ellos también podrían estar en el pódium .
Mis felicitaciones para ellos..:)
y También dar las gracias a tod@s los participantes y animarles para que no cejen en el empeño de conseguir el triunfo
con esfuerzo todo se consigue..

PD.-En breve pondré el trabajo para este mes.. a ver lo que se me ocurre..!! espero que os guste :D

Muchas gracias compañero. :inlove:

Enhorabuena @tranco buena foto campeon.
Felicidades
@CarlosES
@SCJ
@hulrryk
@Cédric88
Habeis mantenido la tension y emocion hasta el final.
Y como no a todas las personas que habeis participado, eso le da buena salud a este concurso y a ver si se extiende a todos los ambitos, que buena falta nos hace:thumbsup::thumbsup:

Emoción hasta el final, si señor. Grandes fotos para acabar el año.
Merecidisimo 1er y 2° puesto, felicidades @tranco @CarlosES.
Gracias a los que me habéis votado.
A por el 2021, @tranco estamos en tus manos.:thumbsup:
Aaaah y feliz año nuevo a todos

Hola a tod@s..!!

He pensado que las fotos para el mes que viene.. yo las he llamado.
La OTRA CARA del ATECA

Me explico: Hay que hacer las mejores fotos que se puedan ,pero que se vea la parte de atrás del Ateca completa,
también puede ser algo laterales tanto derecha como izquierda pero viéndose la parte trasera completa ,
Como el Ateca siempre va a mirar hacia adelante, puede salir fotos muy bonitas.. Ejemplo : Valles Montañas, Cascadas, Monumentos ,Fuentes .
Playas, Atardeceres.. Lo que mejor se os ocurra, que imaginación hay mucha en este grupo y quede una foto bonita tanto en color como Blanco y Negro
Espero que os guste la propuesta, Os pongo unos ejemplos..

_DSC0639-FORO.jpg

DSC_5078-Foro.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver