El que está disponible desde hace poco es el TSI 4Drive en combinación con el cambio DSG. Anteriormente te obligaban a escoger o TSI 4Drive o TSI DSG, ahora puedes escoger la combinación de los dos que para mi es la perfecta.
Solo son 110 litros menos de maletero si le metes la rueda de repuesto, sino no es así y pasa de 515 a 485.
Hay otra opción a los neumáticos de invierno, los Michelin CrossClimate, son neumáticos todo tiempo con certificación 3 picos y a mi me apasionan. No es necesario hacer el cambio de invierno a verano y tienen una durabilidad magnífica si encima los combinas con el 4Drive para mi si es la combinación exquisita (junto con el cambio DSG, por supuesto )
Ya he rectificado, es cierto, solo si llevas rueda de repuesto son 110 litros menos. Aunque un 4x4 con reparapinchazos no tiene mucho sentido. Si quieres SEAT SOUND SYSTEM tambien necesitas rueda de repuesto.
Bienvenido al club @wee-art !!! ... en mi caso elegi el mismo motor pero 4x2 ... mis razones ... no suelo ir por sitios dificiles cuando voy al campo y por lo visto consume 1l mas que el 4x2 segun he leido por aqui .... las ventajas son mas agarre en carretera y mejor suspension ... creo
Con respecto a los 100 kg de más que pesa la versión 4*4 querría saber si eso perjudica en exceso las capacidades dinámicas del coche. A priori no creo que sea muy relevante en un coche de 150 cv pero me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo.
Lo siento, pero era mi primer comentario en el foro y no sabía muy bien como iba esto...jeje. No volverá a ocurrir. Gracias por acogerme y por ser de gran ayuda. Un saludo.