4x2 en Offroad

nachobc2001

Forero Activo
Ubicación
Moaña (Pontevedra)
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola, a los que ya lo tenéis os pregunto, que tal va el modelo 4x2 en Offroad? Yo nunca he tenido un SUV y me gustaría saber que tipo de ventajas encontráis frente a un turismo normal.
 
Hola, a los que ya lo tenéis os pregunto, que tal va el modelo 4x2 en Offroad? Yo nunca he tenido un SUV y me gustaría saber que tipo de ventajas encontráis frente a un turismo normal.
Yo tengo un 4x2 y antes tenía un seat León.. Y vamos no viy decirte ni de grandes ventajas ni de grandes inconvenientes.
El Ateca es más cómodo y te permite cierta libertad al subir y bajar bordillos pero vamos no es un tanque.
El León en carreteras de curvas cerradas y ratoneras era más divertido si querías ir rápido...pero el Ateca también funciona muy bien porque no es un tanque.
Vamos vengo a decirte que no vas a mirar grandes diferencias con un turismo normal..porque para mi es un turismo
Saludos
 
Yo tengo un 4x2 y antes tenía un seat León.. Y vamos no viy decirte ni de grandes ventajas ni de grandes inconvenientes.
El Ateca es más cómodo y te permite cierta libertad al subir y bajar bordillos pero vamos no es un tanque.
El León en carreteras de curvas cerradas y ratoneras era más divertido si querías ir rápido...pero el Ateca también funciona muy bien porque no es un tanque.
Vamos vengo a decirte que no vas a mirar grandes diferencias con un turismo normal..porque para mi es un turismo
Saludos
Me refiero más a su comportamiento en caminos de tierra con ciertos baches y dificultades.
 
Por los baches y taloneras no te preocupes te vas !! El coche aguanta más que tu !!
Me refiero a que tu te vas a cortar mucho antes de llegar a los limites del coche...
El 4x2 no es un coche para meterlo por sitios complicados... pero vamos un trazado roto y algun que otro bache gordo aguanta sin problemas...
La principal difercia real con el 4drive es que este ultimo puede subir (y bajar con el control de descensos) por sitio por donde tu no puedes ni asomarte...
 
Para hacer pistas, caminos y algún que otro bache bien, la altura es la única baza de el 4x2.
Si pretendes hacer algún circuito, barro y demás sin tracción total no vas a ningún sitio.
 
Para hacer pistas, caminos y algún que otro bache bien, la altura es la única baza de el 4x2.
Si pretendes hacer algún circuito, barro y demás sin tracción total no vas a ningún sitio.
Y el 4Drive, en condiciones de baja adherencia, sin unos neumáticos adecuados, me temo que tampoco llegará muy lejos (ni él ni ningún otro SUV).
Lo que no sé (y pregunto), se comportará mejor un Ateca 4x2 con unos buenos neumáticos de invierno M+S que el Ateca 4x4 con neumáticos de verano ?
 
Última edición:
Vale, la altura es la misma en el 4x2 que en el 4x4? porque yo el problema que tengo en los turismos es que en caminos con algún bache, siempre me acababa tocando.
 
Vale, la altura es la misma en el 4x2 que en el 4x4? porque yo el problema que tengo en los turismos es que en caminos con algún bache, siempre me acababa tocando.
Con eso no tentras los problemas que tenias con el turismo. Tienes bastante altura libre al suelo para circular por pistas sin problemas. Eso sí, como dicen los compañeros, si quieres entrar por barro y nieve o subidas fuertes de tierra te va a limitar bastante la tracción delantera. Será como el turismo que tenias en ese sentido.
 
Yo soy de los que piensan que los SUV de la clase del Ateca están muy bien para ciudad y para el campo pero dentro de unos límites. El Ateca 4x4 te va a ir mucho mejor como es normal en algunos tramos complicados pero si lo que quieres es un coche para situaciones complicadas necesitarás un todoterreno más grande
 
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