Modo de conducción recomendada para 4x2

Estado
No está abierto para más respuestas.

javi.ferrer

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Naranja Samoa
Buenas.
Abro este hilo, para que cada uno diga las diferencias del modo de conducción que debemos poner off road con un 4x2 que solo dispone de ECO, NORMAL, SPORT o el PERSONALIZADO.
En mi caso con un motor 1.5 TSI 150cv en modo normal me patina la traccion delantera en rampas pronunciadas con los neumáticos Falken llanta 18.
Estoy probando en el personalizado poniendo dirección normal, motor eco...a ver si no patina tanto...o igual son los neumáticos, con mi antiguo megane podía subir ese tipo de rampas con motor diésel claro.

En este hilo se habla de los modos de conduccion que usa la gente, en diferentes ocasiones, motores y tracciones, aparte hay una encuesta para ver cual se usa mas.:thumbsup:

Qué modo de conducción usar? (eco, normal, sport)

n saludo.

Lo he leído, pero solo hablan del modo de conducción de cada uno.

En este pretendo que hablen solo los que tenemos 4x2 y cuál es el mejor para tierra. Y si es recomendable cambiar neumáticos.

En el hilo que pones he preguntado eso y no he podido salir de mi duda.

Última edición por un moderador:
Lo he leeido pero solo hablan del modo de conducción de cada uno.
En este pretendo que hablen solo los que tenemos 4x2 y cuál es el mejor para tierra. Y si es recomendable cambiar neumáticos.
En el hilo que pones he preguntado eso y no he podido salir de mi duda.
Bueno, era por si podia ayudarte. ;)

Buenas, desde que acabó el rodaje lo puse en SPORT y no lo he cambiado más en 50000km.

En alguna aceleración, tipo ceda/stop hace rueda, pero en el resto se comporta muy bien.

Yo casi siempre lo llevo en modo eco y se nota el consumo conforme a otros modos

Gracias por facilitar enlace, @Felix600

En ese otro hilo se habla tanto de los 4x4 como de los 4x2, diría que hasta han respondido más de éstos últimos. Seguimos ahí por lo pronto dando cierre a este de forma cautelar (podríamos valorar mejor más adelante la división según condición).

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver