2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que luego nos tocaba a nosotros, :roflmao:, había que ver cómo es el maestro, :roflmao:

Alguna foto más que los tenemos abandonados..

Los super Samoa, los más salvajes de todos :whistling:
Ver el archivo adjunto 28991

Aqui con el gran @Paco51 y la acuarela más cotizada del foro..
Ver el archivo adjunto 28988

Más que por privacidad los pixelo por feos
De izquierda a derecha :
Peter Ateca,un Sevidor,, Félix600 y Pikachu .
Ver el archivo adjunto 28989

Luego me hicieron trabajar de lo lindo ...

Ver el archivo adjunto 28992 Ver el archivo adjunto 28987 Ver el archivo adjunto 28990
Aunque pixeles las caras conozco a los granujas que hay en esa foto:sneaky:

Muy buenas las fotos @Handyman !

Y ya te dije, si no quieres la acuarela a mí me pega más :p

:roflmao::roflmao::roflmao:

Alguna foto más que los tenemos abandonados..

Los super Samoa, los más salvajes de todos :whistling:
Ver el archivo adjunto 28991

Aqui con el gran @Paco51 y la acuarela más cotizada del foro..
Ver el archivo adjunto 28988

Más que por privacidad los pixelo por feos
De izquierda a derecha :
Peter Ateca,un Sevidor,, Félix600 y Pikachu .
Ver el archivo adjunto 28989

Luego me hicieron trabajar de lo lindo ...

Ver el archivo adjunto 28992 Ver el archivo adjunto 28987 Ver el archivo adjunto 28990
Anda que no sudaste la gota gorda...:roflmao::roflmao:
Al final acabaste a martillazos:D
Buena foto la de los 4;)

Bueno chavales, el grupo de Telegram se ha eliminado, un placer el tiempo charlado con vosotros por dicho canal.

Solo tenéis que esperar hasta el año que viene, para que los asistentes a la tercera puedan volver a formar parte del selecto grupo.
No os preocupéis, aguantar el mono, en menos de un año estaremos de nuevo manos a la obra.

Saludos!!

Bueno chavales, el grupo de Telegram se ha eliminado, un placer el tiempo charlado con vosotros por dicho canal.

Solo tenéis que esperar hasta el año que viene, para que los asistentes a la tercera puedan volver a formar parte del selecto grupo.
No os preocupéis, aguantar el mono, en menos de un año estaremos de nuevo manos a la obra.

Saludos!!
:cry: :cry: lastima que se acabó:cry::cry: pero resurgiremos el año que viene...:thumbsup: :thumbsup:

Que gran fin de semana!, ahora toca esperar impaciente por la tercera! Como el Madrid con su tercera champions!!! (jijiji, momento madridista modo "on"). Deseando que llegue la próxima concentración, de momento toca dar las gracias a todos los que hicisteis que fuera tan magnífico el fin de semana, en especial a la organización, que se lo curró para que todo saliera como salió.
Un abrazo enorme a todos, compañeros y nos vemos pronto!.

Habría que ir pensando en quitar la invitación de la segunda quedada que hay en el inicio no? :whistling: :whistling:

@litololo qué pasa con esas fotos/vídeos que tenías por ahí con un primer plano del culo de nevadito????? :whistling:

Estoy en ello, son archivos que pesan mucho y para subirlas a un servidor, si no las reduzco de resolución habría que pagar.
A ver como lo soluciono.
La edición está en marcha, pero lo ha facilitado mucho una actualización de Windows en la que han incorporado en el programa FOTOS un editor de video que de forma sencilla aunque no muy vistosa, con poco trabajo, se pueden quitar las matrículas, incluir fotos, vídeos y música.

Todavia estamos esperando las de Caudete de febrero...:roflmao::roflmao::roflmao:

Las de Caudete van detrás y las de Ruidera del 2017 detrás de esas.

Por cierto se me ha estropeado la cámara que compré para Ateca. Estoy gafado!:mad::mad::mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver