2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, hablo de mi familia;) son tres Atecas los que compramos pero no sé si mis padres vendrán. Pero mi sobrino y yo seguro:thumbsup:

Igual es mucho aventurarme, pero... ¿y si el año que viene "doblamos" asistencia? Ya sabemos que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace pero... muchas buenas intenciones se muestran y ganas no faltan.

Igual es mucho aventurarme, pero... ¿y si el año que viene "doblamos" asistencia? Ya sabemos que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace pero... muchas buenas intenciones se muestran y ganas no faltan.
Yo me he perdido esta por fuerza mayor, mi sobrino el que está esperando el Ateca cumplía 18 años y el sábado era una fiesta sorpresa. Si hubiese faltado su tito favorito no hubiese estado bien. El vino en la 1ª concentración conmigo y nos lo pasamos genial! Por eso digo que la 3ª no me la pierdo por nada. Se como se pasa y el buen rollo que hay. ;)

Yo me he perdido esta por fuerza mayor, mi sobrino el que está esperando el Ateca cumplía 18 años y el sábado era una fiesta sorpresa. Si hubiese faltado su tito favorito no hubiese estado bien. El vino en la 1ª concentración conmigo y nos lo pasamos genial! Por eso digo que la 3ª no me la pierdo por nada. Se como se pasa y el buen rollo que hay. ;)

Nosotros ya hemos reservado calendario y hemos "trasteado" alojamientos cercanos... finde obligado de salida.

Y también ha habido sesión de "tuning" :p

Ver el archivo adjunto 28786

Guapo, verdad? ;)

A ver cuando tengo un rato para mirar las fotos con tranquilidad y, si hay alguna que se pueda mirar, os la pongo :thumbsup:
Esa obra de arte me la atribuyo yo!! Y pedirle otra vez perdon a pako por venirme arriba en el barro..... Pero el efecto rally mola jajajjaja

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver