Franja
Forero Activo
Ostras, ya he votado pero estoy viendo que para la fecha que queréis la mayoría no puedo por trabajo..... madre mía, el año pasado no pude asistir por el trabajo y viendo lo visto este año tampoco voy a poder asistir......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasYo reserve en hospedería el pilar de Calatayud por si alguno le interesa en ateca no queda nada libre
Que te ha salido @Krispyn6 ??Yo reserve en hospedería el pilar de Calatayud por si alguno le interesa en ateca no queda nada libre
nosotros querriamos asistir, lo que pasa que tenemos un poco de galimatias, si me dan el coche para esas fechas yo saldria desde Madrid y mi marido desde Alicante ya que trabajamos en 2 ciudades distintas!!, esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos!!!.
ole ole como nieva en Madrid, que copazos!!!
Si tú hablas por los codos... yo hablo por todos los poros de mi cuerpo!!!, jajaja.jajajaja, sera divertido, eso seguro!!! ojala ya para entonces tenga ya el rojito, cualquier excusa es buena para hacer amigos, yo hablo por los codos @Felix600 lo sabe de buena tinta!!!
Eso tambien es verdad....Si tú hablas por los codos... yo hablo por todos los poros de mi cuerpo!!!, jajaja.
pues mejor asi no habra silencios jejeje
Que mam...n
Por booking por 40 euros la noche
pues iremos viendo, que quedan dias,y vamos concretando, si a mi me dieran el coche nuevo antes de ir a la quedada, yo un dia le bajo el Astra y puede subirse con ese, que va bastante bien, es que ahora mismo tiene un Xsara prestado de 17 años y con ese no se fia de hacer muchos kms jeje, luego nos tendriamos que volver cada uno a su ciudad de nuevo, somos como los adolescentes!!!!@Silviinn desde Alicante o cerca vamos varios... en un momento dado tu marido puede venir con alguno de nosotros y luego volveis en el Ateca ambos (por mi parte sin problema, incluso puede venir a Caudete en su coche desde Alicante, lo deja en mi cochera y viene conmigo, luego vuelve igual... como veais)
Pues eso tu señor marido se baja con el Astra y tu te bajas con nosotros, que seguro que para mayo ya tendras ese clon....digo ese rojito..pues iremos viendo, que quedan dias,y vamos concretando, si a mi me dieran el coche nuevo antes de ir a la quedada, yo un dia le bajo el Astra y puede subirse con ese, que va bastante bien, es que ahora mismo tiene un Xsara prestado de 17 años y con ese no se fia de hacer muchos kms jeje, luego nos tendriamos que volver cada uno a su ciudad de nuevo, somos como los adolescentes!!!!
Anda que no tienes ganas de ver la diferencia de rojito!!Pues eso tu señor marido se baja con el Astra y tu te bajas con nosotros, que seguro que para mayo ya tendras ese clon....digo ese rojito..
Un saludo.
Llevalo al midas que te pilla al lado...Anda que no tienes ganas de ver la diferencia de rojito!!
por cierto, me toca llevar el Astra al taller, que no me abre la puñetera tapa del deposito, lo mismo se me ha congelado con la nieve jejeje y encima voy en reserva, se me han quedado las manos congeleitors, en el peor momento decide no abrirse, hay que ver.
como lo sabes!!! estos de vez en cuando me salvan la vida y todo!!,como llevamos los coches de empresa me hacen un poco la pelotilla, por cierto, ten cuidado lo que dices por aqui, que Victor es un poco vieja el visillo y cuando se aburre su cuela a cotillear lo que se cuece por el foro jejejeje, asi mañana tiene algo que leer juas juasLlevalo al midas que te pilla al lado...
EL Cartel "el amigo invisible"Sin precipitar las votaciones ya que estan muy reñidas. Se podría ya finalizar y dejar por concluido.
Y ya que estamos y por sugerencia propia, un cartel toooo guapo de la "2 concentración nacional de atecas en Ateca" y propongo que cada vez que veamos un ateca dejarle el papelito... asi se mete al foro y quien sabe se anima a venir y ya lo petamos!!! Y quien sabe que risas se meten cuando conozca al que le dejó el cartel jajajaja
Recalco que es simple "sugerencia"
lo mismo digo...nosotros salimos de Sax el viernes mañana. y en mi casa cogen 20 coches puedes aparcarlo ahi......jajajaja ojalá todos Atecas.@Silviinn desde Alicante o cerca vamos varios... en un momento dado tu marido puede venir con alguno de nosotros y luego volveis en el Ateca ambos (por mi parte sin problema, incluso puede venir a Caudete en su coche desde Alicante, lo deja en mi cochera y viene conmigo, luego vuelve igual... como veais)
anda mira en Sax vive un compi de mi marido, que eran las fiestas por este mes no?lo mismo digo...nosotros salimos de Sax el viernes mañana. y en mi casa cogen 20 coches puedes aparcarlo ahi......jajajaja ojalá todos Atecas.
ayer terminaron los Moros y Cristianosanda mira en Sax vive un compi de mi marido, que eran las fiestas por este mes no?
He cogido hotel Monasterio Benedictino en Calatayud¡¡¡![]()