2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Juanki que excusa tienes este año para no asistir :whistling:

Sin precipitar las votaciones ya que estan muy reñidas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Se podría ya finalizar y dejar por concluido.

Y ya que estamos y por sugerencia propia, un cartel toooo guapo de la "2 concentración nacional de atecas en Ateca" y propongo que cada vez que veamos un ateca dejarle el papelito... asi se mete al foro y quien sabe se anima a venir y ya lo petamos!!! Y quien sabe que risas se meten cuando conozca al que le dejó el cartel jajajaja

Recalco que es simple "sugerencia"

Sin precipitar las votaciones ya que estan muy reñidas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Se podría ya finalizar y dejar por concluido.

Y ya que estamos y por sugerencia propia, un cartel toooo guapo de la "2 concentración nacional de atecas en Ateca" y propongo que cada vez que veamos un ateca dejarle el papelito... asi se mete al foro y quien sabe se anima a venir y ya lo petamos!!! Y quien sabe que risas se meten cuando conozca al que le dejó el cartel jajajaja

Lo del cartel me parece una idea muy buena, jajaja.

a mi me gustaría ir en serio jajaja aunque sea voy yo solo jajajaaj
Ves mentalizando a tu novia, tiene que entender que el sentimiento Atequero se lleva por la sangre. Yo cada vez que veo uno lo miro para saludarlo y cuando no me contestan pienso, éste no tiene el sentimiento, no se merece ese coche

Buenas señoras y señores después de haber reservado hotel .ha surgido un evento y otro año será.

Buena sugerencia, @Peter_ateca :thumbsup: ...siempre tan detallista.

No soy muy de imagen, pero tomo nota y presentaré mi cartelito. ;)

Buena sugerencia, @Peter_ateca :thumbsup: ...siempre tan detallista.

No soy muy de imagen, pero tomo nota y presentaré mi cartelito. ;)
El banner del año pasado estaba muy chulo, los que fuisteis el año pasado seguro tendreis algunas fotos de vuestros Atecas en Ateca con las que poder hacer dichos banners.

Buenos días.

Tengo noticias.

Este año habrá una visita a una bodega de la zona, con su ruta y cata de vino.

Las rutas se harán cortas para no hacer más km y meter otro palizónp para los que vengan de lejos.

Este año nos ubicarán para temas comidas en el pabellón municipal, allí se hará la barbacoa etc.

Herminia del Hostal el Bodegón, a reservado fecha para una disco móvil , habrá que ver si nos animamos y decidimos tirar el evento hacía delante. Ella colaborará con la causa y el coste que supondra para los asistentes del grupo sera 200€ entre todos, que si al final vienen todos los que votaron la fecha nos saldrá a menos de 7 € por cabeza.
Tendremos fiesta desde las 00:00 hasta las 3:30 o 4:00 de la mañana.

También Herminia sabiendo que vienen pequeños, está hablando con una chica para que les organice algo a los peques.

Los menús en breve me los pasará para que los comente y como hay tiempo poder modificarlos por si hubiera que hacer alguna modificación, añadir algo más etc.

Y de momento eso es todo

Ire avisando tal y como vaya recibiendo información.

Saludos.

Buenos días.

Tengo noticias.

Las rutas se harán cortas para no hacer más km y meter otro palizónp para los que vengan de lejos.

Este año nos ubicarán para temas comidas en el pabellón municipal, allí se hará la barbacoa etc.

Herminia del Hostal el Bodegón, a reservado fecha para una disco móvil , habrá que ver si nos animamos y decidimos tirar el evento hacía delante. Ella colaborará con la causa y el coste que supondra para los asistentes del grupo sera 200€ entre todos, que si al final vienen todos los que votaron la fecha nos saldrá a menos de 7 € por cabeza.

También Herminia sabiendo que vienen pequeños, está hablando con una chica para que les organice algo a los peques.

Los menús en breve me los pasará para que los comente y como hay tiempo poder modificarlos por si hubiera que hacer alguna modificación, añadir algo más etc.

Y de momento eso es todo

Saludos.
Pues tiene muy buena pinta..:thumbsup:
Como te dije @kioba_kny si necesitas ayuda aqui estoy..;)
Gracias por organizarlo todo..

Un saludo .

Buenos días.

Tengo noticias.

Y de momento eso es todo

Saludos.

Lo dicho por otros compañeros y por el grupo de Atequeros Power... Está cogiendo mejor forma incluso que el año pasado, en el que ya de por sí lo bordaste. Enhorabuena, y como te he dicho en alguna otra ocasión y otros compis, si necesitas ayuda con algo...

Tengo una serie de dudas. Mi chica ya está prácticamente convencida pero necesitamos atar algunos flecos.
Lo primero tener el coche claro
Luego, no me queda claro si la concentración es un sólo día o son dos, en cuyo caso no veo nada de hoteles u hostales.
- Es día sólo, ir, ruta, comer, marcharnos
- Son dos días pero nos buscamos casa uno el hospedaje
- Son dos días pero el hospedaje se busca en grupo

Lo pregunto porque en todas las fechas de la encuesta se preguntan por bloques de 3 días, y a mi me da a entender q son los tres días o dos al menos.

Decirme algo cuando podáis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver