Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro un monton de coincidir contigo otra vez @bandicut , aunque sigamos en contacto a diario, tengo ganas de verte en persona.Ojala que podamos coincidir.
Un saludo
Sin precipitar las votaciones ya que estan muy reñidas. Se podría ya finalizar y dejar por concluido.
Y ya que estamos y por sugerencia propia, un cartel toooo guapo de la "2 concentración nacional de atecas en Ateca" y propongo que cada vez que veamos un ateca dejarle el papelito... asi se mete al foro y quien sabe se anima a venir y ya lo petamos!!! Y quien sabe que risas se meten cuando conozca al que le dejó el cartel jajajaja
Recalco que es simple "sugerencia"
Ves mentalizando a tu novia, tiene que entender que el sentimiento Atequero se lleva por la sangre. Yo cada vez que veo uno lo miro para saludarlo y cuando no me contestan pienso, éste no tiene el sentimiento, no se merece ese cochea mi me gustaría ir en serio jajaja aunque sea voy yo solo jajajaaj
Ves mentalizando a tu novia, tiene que entender que el sentimiento Atequero se lleva por la sangre. Yo cada vez que veo uno lo miro para saludarlo y cuando no me contestan pienso, éste no tiene el sentimiento, no se merece ese coche
Sin precipitar las votaciones ya que estan muy reñidas. Se podría ya finalizar y dejar por concluido.
Y ya que estamos y por sugerencia propia, un cartel toooo guapo de la "2 concentración nacional de atecas en Ateca" y propongo que cada vez que veamos un ateca dejarle el papelito... asi se mete al foro y quien sabe se anima a venir y ya lo petamos!!! Y quien sabe que risas se meten cuando conozca al que le dejó el cartel jajajaja
Recalco que es simple "sugerencia"
Ya lo estamos esperando...Buena sugerencia, @Peter_ateca...siempre tan detallista.
No soy muy de imagen, pero tomo nota y presentaré mi cartelito.![]()
El banner del año pasado estaba muy chulo, los que fuisteis el año pasado seguro tendreis algunas fotos de vuestros Atecas en Ateca con las que poder hacer dichos banners.Buena sugerencia, @Peter_ateca...siempre tan detallista.
No soy muy de imagen, pero tomo nota y presentaré mi cartelito.![]()
Pues tiene muy buena pinta..Buenos días.
Tengo noticias.
Este año habrá una visita a una bodega de la zona, con su ruta y cata de vino.
Las rutas se harán cortas para no hacer más km y meter otro palizónp para los que vengan de lejos.
Este año nos ubicarán para temas comidas en el pabellón municipal, allí se hará la barbacoa etc.
Herminia del Hostal el Bodegón, a reservado fecha para una disco móvil , habrá que ver si nos animamos y decidimos tirar el evento hacía delante. Ella colaborará con la causa y el coste que supondra para los asistentes del grupo sera 200€ entre todos, que si al final vienen todos los que votaron la fecha nos saldrá a menos de 7 € por cabeza.
Tendremos fiesta desde las 00:00 hasta las 3:30 o 4:00 de la mañana.
También Herminia sabiendo que vienen pequeños, está hablando con una chica para que les organice algo a los peques.
Los menús en breve me los pasará para que los comente y como hay tiempo poder modificarlos por si hubiera que hacer alguna modificación, añadir algo más etc.
Y de momento eso es todo
Ire avisando tal y como vaya recibiendo información.
Saludos.
Buenos días.
Tengo noticias.
Este año habrá una visita a una bodega de la zona, con su ruta y cata de vino.
Las rutas se harán cortas para no hacer más km y meter otro palizónp para los que vengan de lejos.
Este año nos ubicarán para temas comidas en el pabellón municipal, allí se hará la barbacoa etc.
Herminia del Hostal el Bodegón, a reservado fecha para una disco móvil , habrá que ver si nos animamos y decidimos tirar el evento hacía delante. Ella colaborará con la causa y el coste que supondra para los asistentes del grupo sera 200€ entre todos, que si al final vienen todos los que votaron la fecha nos saldrá a menos de 7 € por cabeza.
Tendremos fiesta desde las 00:00 hasta las 3:30 o 4:00 de la mañana.
También Herminia sabiendo que vienen pequeños, está hablando con una chica para que les organice algo a los peques.
Los menús en breve me los pasará para que los comente y como hay tiempo poder modificarlos por si hubiera que hacer alguna modificación, añadir algo más etc.
Y de momento eso es todo
Ire avisando tal y como vaya recibiendo información.
Saludos.