2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo estoy leyendo, sale algo mas caro de lo que pensaba pero esta muy bien.

Veo que son los 3 días, pero no se dice nada de alojamiento. Cual es el plan? dormir en el coche? que a mi no me importa eee, pero por saberlo jajajja

lo estoy leyendo, sale algo mas caro de lo que pensaba pero esta muy bien.

Veo que son los 3 días, pero no se dice nada de alojamiento. Cual es el plan? dormir en el coche? que a mi no me importa eee, pero por saberlo jajajja

Si te lesl el primer hilo, verás que hago mención a que cada cual se busque el alojamiento, y unos cientos hilos más adelante se habla sobre los sitios donde hospedarse.

nosotros querriamos asistir, lo que pasa que tenemos un poco de galimatias, si me dan el coche para esas fechas yo saldria desde Madrid y mi marido desde Alicante ya que trabajamos en 2 ciudades distintas!!, esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos!!!.
ole ole como nieva en Madrid, que copazos!!!

nosotros querriamos asistir, lo que pasa que tenemos un poco de galimatias, si me dan el coche para esas fechas yo saldria desde Madrid y mi marido desde Alicante ya que trabajamos en 2 ciudades distintas!!, esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos!!!.
ole ole como nieva en Madrid, que copazos!!!
Eso tiene una solucion muy sencilla, tu te vienes con nosotros en nuestro rojito desde Madrid y tu marido se viene en vuestro rojito desde Alicante...:)
Tanto si tebeis el Ateca como si no...asi ir reservando..;)

Un saludo.

@Silviinn animaros los dos ya sea en un Ateca y otro coche, en dos Atecas, en dos coches diferentes al Ateca o en burro si hace falta, que sea como sea seréis bienvenidos como cualquier otro compi del foro, conoceréis a gente magnífica y aprenderéis muchas cosas de vuestro nuevo coche.
jajajaja, sera divertido, eso seguro!!! ojala ya para entonces tenga ya el rojito, cualquier excusa es buena para hacer amigos, yo hablo por los codos @Felix600 lo sabe de buena tinta!!!

Imagino que los actos se harán el Sábado durante todo el día y el Domingo habrá comida los que quieran y los demás (como yo) para casa.

Nosotros iremos el Viernes por la tarde cuando mi hija salga del colegio para llegar allí sobre las 20:30 - 21:00. (Desde Barcelona) y nos alojaremos en el Camping Lago Resort en Nuévalos, que se encuentra a pocos km de Ateca. Algunos han reservado en el Hotal el Bodegon en el propio Ateca, otros en el Camping y otros en otros alojamientos, cada uno se busca su alojamiento, aunque si lo haceis en el Camping seremos ya unos cuantos y estará chulo.

lo tenemos que pillar por la pagina del camping porque en booking ya no quedan, espero que sea seguro ese finde porque creo que no hay cancelacion!!
Hombre, van 26 conta 6 votos, un poco dificil que no salga.
De todos modos, todos los que han reservado sin cancelacion hemos dicho que aunque no sea esa fecha vamos a pasar el finde..:sick::roflmao::roflmao::roflmao:
Y yo que si tengo cancelacion tambien.;)

Un saludo.

Imagino que los actos se harán el Sábado durante todo el día y el Domingo habrá comida los que quieran y los demás (como yo) para casa.

Nosotros iremos el Viernes por la tarde cuando mi hija salga del colegio para llegar allí sobre las 20:30 - 21:00. (Desde Barcelona) y nos alojaremos en el Camping Lago Resort en Nuévalos, que se encuentra a pocos km de Ateca. Algunos han reservado en el Hotal el Bodegon en el propio Ateca, otros en el Camping y otros en otros alojamientos, cada uno se busca su alojamiento, aunque si lo haceis en el Camping seremos ya unos cuantos y estará chulo.
si, nuestra intecion es en el camping, lo que unico que no se si jugarmela y reserva ese fin de semana
Hombre, van 26 conta 6 votos, un poco dificil que no salga.
De todos modos, todos los que han reservado sin cancelacion hemos dicho que aunque no sea esa fecha vamos a pasar el finde..:sick::roflmao::roflmao::roflmao:
Y yo que si tengo cancelacion tambien.;)

Un saludo.
ok, pues nada lo pillo, como tu dices hay mas votos a favor por esa fecha.

Pues ale @Ruben.huertas espabílate si quieres reservar en el Camping que ya no hay plazas en Booking, tendrás que reservar en la web del camping directamente si quedan plazas.

Pues ale @Ruben.huertas espabílate si quieres reservar en el Camping que ya no hay plazas en Booking, tendrás que reservar en la web del camping directamente si quedan plazas.

ya vere ya vere jajajaja estoy pensando en ir de ocupa a un pueblecito de la zona que quizas me presten alojamiento, mi chica hace mucha pereza, esta en el paro y no esta de acuerdo en que yo pague todo, tenenmos que hacer cuentas y os voy diciendo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver