2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bastante tiene averiguando como quitar el gorro de Noel :roflmao::roflmao:

Y participar :sneaky::whistling:
Ya lo pintas tu con vinilohandy de ese que tienes.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Para los que vayais solos no se si seria buena idea pillarse por ejemplo una casita del camping y compartirla, aunque sale muy barato el hostal, a mi el Resort me sale a 180 las dos noches.

Buenas noches compañeros, llevo demasiado tiempo sin entrar al foro pero en cuanto vi en el "mensaje" que había concentración me dije "con lo bien que lo pasamos en la primera hay que repetir", asi que ya tengo reserva en El Bodegon para 25-26-27 de mayo, eso si, me ire unos días antes a Jaraba de balneario con la jefa, visitaremos El Monasterio de Piedra y lo que se pueda, y despues a Ateca. Deseando estoy de ver a los compis del año pasado y conocer a los que asistais por primera vez.

Este año vamos mi mujer y yo solos, ni mi cuñada ni ninguna de las mellizas (mis sobrinas) pueden ir pero podréis disfrutar de mi agradable compañía, jajaja.

Rodri, si necesitas algo estoy a tu disposición en la medida que pueda (digo en la medida que pueda porque tengo a la suegra que le han hecho motor y a veces hay que estar por ella), pero si puedo cuenta con mi ayuda. El año pasado la currada fue importante y hay que echar un cable,
Lo dicho, encantado de haber podido volver por aquí, de leeros, y ya mismo nos vemos.
Besos al perro y patada a la abuelita.

Saludos compañeros

Última edición por un moderador:
Vaya! Al final (o al principio) lo hemos petado!
Me parece que este año va a haber que hacer 2 turnos de comida en la ermita :D:D:D

Buenas noches compañeros, llevo demasiado tiempo sin entrar al foro pero en cuanto vi en el "wasap" que había concentración me dije "con lo bien que lo pasamos en la primera hay que repetir", asi que ya tengo reserva en El Bodegon para 25-26-27 de mayo, eso si, me ire unos días antes a Jaraba de balneario con la jefa, visitaremos El Monasterio de Piedra y lo que se pueda, y despues a Ateca. Deseando estoy de ver a los compis del año pasado y conocer a los que asistais por primera vez.
Este año vamos mi mujer y yo solos, ni mi cuñada ni ninguna de las mellizas (mis sobrinas) pueden ir pero podréis disfrutar de mi agradable compañía, jajaja.
Rodri, si necesitas algo estoy a tu disposición en la medida que pueda (digo en la medida que pueda porque tengo a la suegra que le han hecho motor y a veces hay que estar por ella), pero si puedo cuenta con mi ayuda. El año pasado la currada fue importante y hay que echar un cable,
Lo dicho, encantado de haber podido volver por aquí, de leeros, y ya mismo nos vemos.
Saludos compañeros
Cuidado con ese balneario!
Qué igual luego no quieres acercarte a Ateca!

Última edición por un moderador:
Cuando acabe la estancia nos echan, asi que camino a Ateca.
Estaremos en el Balneario Sicilia, echale un ojo y veras que esta de lujo, pero Ateca no me lo pierdo.
Saludos
Yo tengo un amiguete en Ibdes, donde estuvimos el año pasado viendo la gruta y la cascada. Estuve un verano pasando una semana allí y visité la zona donde están los balnearios: es preciosa. Te gustará si o si.

Yo tengo un amiguete en Ibdes, donde estuvimos el año pasado viendo la gruta y la cascada. Estuve un verano pasando una semana allí y visité la zona donde están los balnearios: es preciosa. Te gustará si o si.
Seguro que si, por eso te he dicho que si puedes mires el balneario que con las fotos que ponen ya te haces una idea de como es

Buenas noches compañeros, llevo demasiado tiempo sin entrar al foro pero en cuanto vi en el "wasap" que había concentración me dije "con lo bien que lo pasamos en la primera hay que repetir", asi que ya tengo reserva en El Bodegon para 25-26-27 de mayo, eso si, me ire unos días antes a Jaraba de balneario con la jefa, visitaremos El Monasterio de Piedra y lo que se pueda, y despues a Ateca. Deseando estoy de ver a los compis del año pasado y conocer a los que asistais por primera vez.
Saludos compañeros
No podía faltar el fotógrafo oficial del club!!! Me alegro @bandicut espero poder asistir y vernos por allí!

Alguno de los que ha reservado ya o sabe seguro que asistirá va con niños pequeños? Yo voy con mi hija de 4 años.

Para los que vayais solos no se si seria buena idea pillarse por ejemplo una casita del camping y compartirla, aunque sale muy barato el hostal, a mi el Resort me sale a 180 las dos noches.

Yo también llevo a mi peque, tiene 7 años. :thumbsup: También estaremos en el Lago Resort.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver