2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ya he reservado en el Hostal el Bodegón.
64€ las dos noches.

Hostal El Bodegon, Ateca, España

Otra opción que se baraja es el siguiente camping. (Lago resort) en Nuevalos a pocos km de Ateca

★ Lago Resort, Nuévalos, España

Pd: si alguien se quiere beneficiar de un 10% del precio del hotel o camping
Dejo por aquí mi referido.

Booking.com: The largest selection of hotels, homes, and vacation rentals

Ni yo mismo como moderador no se si incumple alguna norma :D:confused:.

Por otra parte, he estado hablando con Herminia, la encargada de las comidas y este año se supera.

En breve me irá pasando el precio de los menús cerrados tanto para el sábado como el domingo, y varias opciones donde ubicarnos.

Va a hablar con el Ayuntamiento para que nos dejen el pabellón de deportes el fin de semana.
En el cual se montaría una barbacoa y una plancha grande para por las noches hacernos bocatas, raciones o lo que queramos.

La comida del sábado me ha comentado que si queremos podemos repetir en la Ermita y qué tal como el año pasado, ella se encargaría de todo.

Eso por un lado.

Por otro, estoy hablando con Ángel, el jefe de rutas para Atecas en Ateca.

El personalmente está hablando con el seprona para ver las condiciones y requisitos que debemos aportar para hacer un camino off-road y darle un poco de vidilla a nuestros SUVS con espíritu 4x4.

No os alarmeis, que soy consciente que no todos lleváis 4x4, ni estáis dispuestos a marcar con la flora ( ramitas, zarzas etc) las relucientes chapas de vuestros coches Lavaditos para la ocasión.
En el caso de que consigamos permisos del seprona, el departamento de Departamento de desarrollo Rural o del Ayuntamiento, se circulará por caminos de fácil acceso para todo tipo de vehículos, rodaremos por tierra y gravilla, nada de zanjas, ni grandes desniveles.

En cuanto disponga de algún circuito os lo subiré en el primer post para que lo vayáis viendo y mentalizando.

Saludos y seguir votando!!

A mi la verdad no me asusta las rutas off road de echo le he metido bastante montaña al mio 4x2 lo único malo es cuando pasas por algún caminito estrecho de ramas y escuchas el chirriar de las hojas y ramas en la chapa brillante, pero nada, encojo el cuello, pongo cara de dolor achinando los ojos y para adelante...
Que ganas de que llegue el dia!

Yo ya he reservado en el Hostal el Bodegón.
64€ las dos noches.

Hostal El Bodegon, Ateca, España

Otra opción que se baraja es el siguiente camping. (Lago resort) en Nuevalos a pocos km de Ateca

★ Lago Resort, Nuévalos, España

Pd: si alguien se quiere beneficiar de un 10% del precio del hotel o camping
Dejo por aquí mi referido.

Booking.com: The largest selection of hotels, homes, and vacation rentals

Ni yo mismo como moderador no se si incumple alguna norma :D:confused:.
Ahi tambien he reservado habitación, pero me ha costado 80€ los dos días

Te reservas todos los fines de semana y el 2 de abril cancelas los que no interesan. Jaja.
Yo esperaré aunque me quede un poco más lejos el hotel. El año pasado ya estuve en el Bodegón, cuando se supo fecha reservé rápido.
Este año ya vais con la faena adelantada. Concentración Ateca MY18. :roflmao:

¿Se puede promocionar esta concentración con un banner en Facebook para los grupos de Seat y de Seat Ateca con un link a este hilo? Sin poner fechas ni nada aún... o mejor esperarse al 1 de Abril y que se cierre la fecha por si los nuevos que pudan venir cambiasen las fechas con 'falsas' votaciones?
Creo que me he autoconstestado yo sólo

Amigo Moli, en el primer punto del primer post ya lo escribí.

Las votaciones se cierran el 1 de Abril.

Llevaba en ese momento tantos mensajes leídos que... :laugh:

Ni yo mismo como moderador no se si incumple alguna norma .

En este tema no incumples ninguna Norma, aunque ya te daré una colleja por no preguntar antes de tirarte al agua; que eso sólo lo puede hacer @Picachu :p (tiene licencia acuática de quedadas)

Vamos a estar ahí la crem de la crem:roflmao::roflmao:
O los liantes :ninja:

Pues eso no me lo pierdo... Tengo reserva hecha también en "Lago Liada Resort". :D

¿Se puede promocionar esta concentración con un banner en Facebook para los grupos de Seat y de Seat Ateca con un link a este hilo? Sin poner fechas ni nada aún... o mejor esperarse al 1 de Abril y que se cierre la fecha por si los nuevos que pudan venir cambiasen las fechas con 'falsas' votaciones?
Creo que me he autoconstestado yo sólo

Gracias por esa preocupación, Albert.G; el Administrador ya se puso con esas promociones en las distintas ramificaciones del Club, verdad @Tyrol ?

Yo tambien he reservado en Lago , si no sale esta fecha pues se va igual ¡¡¡
otra salida y se ve otras cosas
Pues tienes razon, cualquier excusa es buena..:thumbsup:;)

Tu ya sabes que puedes tocarme lo que quieras ladrón :barefoot:
:roflmao::roflmao::roflmao:
Por eso vas solo jodio...:p
Llevaba en ese momento tantos mensajes leídos que... :laugh:

En este tema no incumples ninguna Norma, aunque ya te daré una colleja por no preguntar antes de tirarte al agua; que eso sólo lo puede hacer @Picachu :p (tiene licencia acuática de quedadas)

Pues eso no me lo pierdo... Tengo reserva hecha también en "Lago Liada Resort". :D

Gracias por esa preocupación, Albert.G; el Administrador ya se puso con esas promociones en las distintas ramificaciones del Club, verdad @Tyrol ?
Me parece que te voy a tener cerca..:D

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver