Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tu también Raul, que me faltaste en la primera, suerte que ya hemos coincidido alguna vez...
@moli ¿que finde has cogido?
Ok25-26-27 de Mayo... claro, como al crear la encuesta no se configuró lo de Voto visible ahora no podemos verlo.![]()
Lago Resort se llama.Los que fuisteis al camping el año pasado (hoy ya puedo decir el año pasado), era en bungalows? Que camping era?
@Handyman en serio le pegas al Balonpie? no tienes tu pinta de vestir de corto!!jajaja si lo mas redondo que has visto es una palangana!!Si la familia quiere venir no puedo hasta Junio.
Tenemos liga de fútbol hasta el 26 de Mayo.
Ya veremos al final como lo combino...
Lo más redondo con lo que juego es mi ombligo@Handyman en serio le pegas al Balonpie? no tienes tu pinta de vestir de corto!!jajaja si lo mas redondo que has visto es una palangana!!
Ya puedes ir buscando una buena excusa para escaparte en mayo a echar unas "frescas" con tu colega Picachu!!
No te digo mas!!
Y no tienen tios, haz una de escaqueo joe...Lo más redondo con lo que juego es mi ombligo
No juego ni al Fifa por que me da fatiga solamente ver a los muñecos correr
Los 2 fieras que son futboleros, hay que cumplir con el equipo en la última jornada.
Los amistosos y torneos si que me importa poco![]()
Eso es lo que pretendo...Y no tienen tios, haz una de escaqueo joe...