2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que fuisteis al camping el año pasado (hoy ya puedo decir el año pasado), era en bungalows? Que camping era?

Creo que a todos nos complacería tu presencia amigo @moli...;)

Esperemos que pueda ser...
Y tu también Raul, que me faltaste en la primera, suerte que ya hemos coincidido alguna vez...;)

@moli ¿que finde has cogido?
Espero coincidir contigo tambien, que apenas te he visto un par de veces..:whistling::whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludote..

Yo he cambiado mi elección, he pasado del cualquier finde al del 25-26-27 de Mayo aunque me va bien cualquiera de Mayo o en su defecto los primeros de Junio ya que soy técnico instalador de piscinas y en Junio se ponen en marcha la mayoría de piscinas y no me puedo permitir pillarme un viernes y un sábado libres y el primer finde de Mayo coincide que en esa semana ya está el festivo del 1 de Mayo y me resultaría complicado hacer 2 festivos esa semana.

Si la familia quiere venir no puedo hasta Junio.
Tenemos liga de fútbol hasta el 26 de Mayo.
Ya veremos al final como lo combino...
@Handyman en serio le pegas al Balonpie? no tienes tu pinta de vestir de corto!!jajaja si lo mas redondo que has visto es una palangana!!:rolleyes:
Ya puedes ir buscando una buena excusa para escaparte en mayo a echar unas "frescas" con tu colega Picachu!!:whistling:
No te digo mas!!

@Handyman en serio le pegas al Balonpie? no tienes tu pinta de vestir de corto!!jajaja si lo mas redondo que has visto es una palangana!!:rolleyes:
Ya puedes ir buscando una buena excusa para escaparte en mayo a echar unas "frescas" con tu colega Picachu!!:whistling:
No te digo mas!!
Lo más redondo con lo que juego es mi ombligo :whistling:
No juego ni al Fifa por que me da fatiga solamente ver a los muñecos correr :roflmao::roflmao:
Los 2 fieras que son futboleros, hay que cumplir con el equipo en la última jornada.
Los amistosos y torneos si que me importa poco ;)

Lo más redondo con lo que juego es mi ombligo :whistling:
No juego ni al Fifa por que me da fatiga solamente ver a los muñecos correr :roflmao::roflmao:
Los 2 fieras que son futboleros, hay que cumplir con el equipo en la última jornada.
Los amistosos y torneos si que me importa poco ;)
Y no tienen tios, haz una de escaqueo joe...

Hasta cuando hay plazo para votar? Una vez se termine dicho plazo ya será oficial la fecha más votada?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver