1ª Nacional de Atecas en Ateca [16-17-18 de Junio 2017]

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZenDa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Id poniendo foticos!!!! Nos morimos de envidia...:( nos hubiera gustado estar pero este finde era imposible. Disfrutad mucho y ponednos los dientes largos porfi ;)

Última edición por un moderador:
Me alegra ver que todo esta saliendo según lo previsto. Buena gente, buena ruta, buenas comidas...

Seguid poniendo fotos, que podamos disfrutar un poquito los que no hemos podido asistir en primera persona! :thumbsup:

Ya comentamos de abrir un temita para imágenes y comentarios sobre la propia concentración; el mensaje de @ZenDa me lo ha recordado... ;) Gracias por esas primeras imágenes, @Felix600 :cool:

Me alegra ver que todo esta saliendo según lo previsto. Buena gente, buena ruta, buenas comidas...

Seguid poniendo fotos, que podamos disfrutar un poquito los que no hemos podido asistir en primera persona! :thumbsup:

Ya comentamos de abrir un temita para imágenes y comentarios sobre la propia concentración; el mensaje de @ZenDa me lo ha recordado... ;) Gracias por esas primeras imágenes, @Felix600 :cool:
No estoy allí presente, pero os tengo en mi cabeza todo el rato.... Jajajaja pasadlo muy bien chic@s

Muy buena ruta la de hoy. Hemos tenido caminos con miedo en algunos tramos jejeje. Un poco de carretera y parada en un río. Con un total de 100km más o menos. Aquí el consumo de u. TSI :whistling::whistling:.
IMG_5342.JPG

Venga chavales que ahora toca fiesta después de cenar en la piscina :D

Yo cada poco miro en el foro a ver si hay fotos de la quedada!!!!! Animaros y colgar fotos para los que no hemos podido asistir!:alien:

Última edición:
Esta foto de la visita a las cuevas.
De hecho aún estamos aquí Ver el archivo adjunto 13589

Que pasada... allá donde vais, lo llenáis... :D

La verdad, a falta de datos y crónicas más concretas (que ya irán llegando), es que las fotos transmiten un éxito total en cuanto a calidad de las actividades, enhorabuena a todos los participantes...:thumbsup:

Que envidia me dais y yo que tenía hasta él alojamiento reservado:cry: en fin . No me lamento más de mis circunstancias por qué no quedaba otra. Ahora estoy disfrutando y mucho en la distancia de veros. Qué pasada de día !!!!

Que pasada... allá donde vais, lo llenáis... :D

La verdad es, a falta de datos y crónicas más concretas (que ya irán llegando), las fotos transmiten un éxito total en cuanto a calidad de las actividades, enhorabuena a todos los participantes...:thumbsup:
Pues la verdad es que era un show ver las caras de la gente cuando pasábamos en caravana por los pueblos.

Pues la verdad es que era un show ver las caras de la gente cuando pasábamos en caravana por los pueblos.

Me lo puedo imaginar. En algunas quedadas catalanas nos ha pasado lo mismo al pasar por los pueblos, la gente se quedaba boquiabierta... y eso que eramos muchos menos coches...

Alucinante compañeros!! :geek:
Ya veo que habéis disfrutado de lo lindo. :laugh:
Deseando estoy de ver ese reportaje fotografico o de video...tiene que ser una caña!! :inlove:
Esos Atecas, esos manjares, esos pueblos, esos lugareños, esas rutas, esos mods ;), esos momentos de ocio y tertulia acompañados de un buen Vermut, una cervecita bien fresquita o un buen vino...esas copichuelas nocturnas. :D:thumbsup:
Que envidia madreeeee!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora cuidadito a la hora de volver ;), me alegra mucho saber que habeis disfrufado de lo lindo y de que la primera quedada Atequera haya sido todo un exito. :)
Que maravilla...

Un saludote.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver