Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!!!Ver el archivo adjunto 13494 Ver el archivo adjunto 13495 Ver el archivo adjunto 13496
Ahí va alguna, para quitar el monillo![]()
No estoy allí presente, pero os tengo en mi cabeza todo el rato.... Jajajaja pasadlo muy bien chic@sMe alegra ver que todo esta saliendo según lo previsto. Buena gente, buena ruta, buenas comidas...
Seguid poniendo fotos, que podamos disfrutar un poquito los que no hemos podido asistir en primera persona!
Ya comentamos de abrir un temita para imágenes y comentarios sobre la propia concentración; el mensaje de @ZenDa me lo ha recordado...Gracias por esas primeras imágenes, @Felix600
![]()
Que te parece esta echa por el amigo @DanoneAtequeros que estáis por Ateca, alguna foto de todos los coches para que la veamos los que no hemos podido ir.
Esta foto de la visita a las cuevas.
De hecho aún estamos aquí Ver el archivo adjunto 13589
Pues la verdad es que era un show ver las caras de la gente cuando pasábamos en caravana por los pueblos.Que pasada... allá donde vais, lo llenáis...
La verdad es, a falta de datos y crónicas más concretas (que ya irán llegando), las fotos transmiten un éxito total en cuanto a calidad de las actividades, enhorabuena a todos los participantes...![]()
Pues la verdad es que era un show ver las caras de la gente cuando pasábamos en caravana por los pueblos.